><﹒Respiración del Tulipan﹐🌷

65 4 0
                                    

🌷 ↶◦♡◦↷ 🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌷 ↶◦♡◦↷ 🌷

¡ Información ¡

° *☆════ ⋆★⋆ ════ ✰ * °

Derivado: Respiración de las Flores.

Arma para realizar: Katana.

Posturas: 4.

Descripción : Se basa en la gracia y elegancia de los tulipanes. El usuario tiene que ser alguien rápido y ligero, además de tener serenidad y gentileza, ya que el estrés y el enojo pueden hacer que las posturas sean mal ejecutadas.

﹒──── ✩ + ❛ ✧! 🌷

Primera Postura :
Capullo Sereno
( 穏やかな繭 - Ichi No Kata - Odayakana Mayu?? )

El usuario canaliza su respiración para fortalecer sus músculos y aumentar su agilidad. Los movimientos son fluidos y controlados, da un salto para quedar arriba del enemigo para luego remetar con varias estocadas entre ellas una a su cuello.

Segunda Postura :
Danza de Petalos
( 花弁踊り - Ni no Kata - Hanabira Odori?? )

Este movimiento permite al usuario deslizarse entre los ataques del enemigo con gracia y precisión. Cada movimiento corta el aire como los pétalos que caen suavemente, para luego dar un delicado corte horizontal en el cuello del oponente.

Tercera Postura :
Torbellino de Petalos
( 花びらの旋風 - San no Kata - Hanabira no senpū?? )

El usuario crea una serie de cortes rápidos y giratorios alrededor del oponente, para luego darle una patada en las piernas y hacerlo caer, mientras el oponente cae el usuario da un ultimo corte horizontal al cuello del enemigo.

Cuarta Postura:
Un dulce aroma
( 甘い香り- Shi no Kata - Amai Kaori?? )

Un gorte giratorio lento, donde el usuario simula bailar, dejando al enemigo "hipnotizado" o confundido para terminar con un corte directo al cuello del oponente sin que este sintiria minímo dolor.

🌷 ↶◦♡◦↷ 🌷

¡Acepto pedidos!

ᘍ     𐑙     𝑹𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑰𝒅𝒆𝒂𝒔    ✸       🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora