><﹒Respiración del hielo﹐❄

78 4 0
                                    

❄ ↶◦♡◦↷ ❄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❄ ↶◦♡◦↷ ❄

¡ Información ¡

° *☆════ ⋆★⋆ ════ ✰ * °

Derivado: Respiración del Agua.

Arma para realizar: Katana.

Posturas: 5.

Descripción : Para realizar esta respiración se necesita de agilidad y destreza para poder realizar ciertas posturas y tener una gran concentración y resistencia ya que por alguna razon al practicar dicha respiración el cuerpo del usuario se empieza a enfriar poco a poco, haciendo que si usas mal la respiración puedas tener un ataque de hipotermia o un paro cardiaco y morir, por eso no muchos la usan.

﹒──── ✩ + ❛ ✧! ❄

Primera Postura :
Flores de hielo Primaveral
( 春の氷の花 - Ichi no Kata - Harunokōri no hana?? )

Una serie de cortes rápidos y precisos hacia el enemigo, para terminar con un corte delicado y gentil en el cuello del enemigo.

Segunda Postura :
Espejo frio
( コールドミラー - Ni no Kata - Kūrodomirā?? )

Con un movimiento rápido y preciso, el usuario realiza un corte diagonal ascendente al enemigo.

Tercera Postura :
Cascada Congelada
( 凍った滝 - San no Kata - Kōtta Taki?? )

El usuario da varios cortes diagonales mientras se acerca al enemigo para terminar con un corte desde abajo a el cuello.

Cuarta Postura :
Espiral Glacial
( 氷河螺旋 - Shi no Kata - Hyōga rasen?? )

Movimientos circulares y fluidos que rodean al oponente como una espiral de cortes cuales cortan sus estremidades y cabeza.

Quinta Postura :
Aliento de Hielo
( アイスブレス - Go no Kata - Aisuberesu?? )

Movimientos ágiles que esquiban los ataques del enemigo para luego dar un salto hacia el oponente y terminar con el con un simple pero doloroso corte.

❄ ↶◦♡◦↷ ❄

ᘍ     𐑙     𝑹𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑰𝒅𝒆𝒂𝒔    ✸       🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora