><﹒Respiración de la Abeja﹐🐝

73 5 1
                                    

🍯 ↶◦♡◦↷ 🍯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍯 ↶◦♡◦↷ 🍯

¡ Información ¡

   ° *☆════ ⋆★⋆ ════ ✰ * °

Derivado: Respiración del insecto.

Arma para realizar:  Lanza.

Posturas: 3.

Descripción : La Respiración de la Abeja es un estilo de respiración peculiar que imita la agilidad y la coordinación de estos insectos. Los usuarios de esta técnica son capaces de moverse con una velocidad y precisión extraordinarias, adaptándose al entorno de manera fluida y rápida como lo haría una abeja entre las flores.

Algo raro es que esta respiración precisa de veneno de glicinias en su lanza.

﹒──── ✩   + ❛ ✧! 🐝

Primera Postura:
Zumbido Cortante
( 話題をカットする - Ichi no Kata - Wadai o Katto Suru?? )

El usuario ejecuta rápidos movimientos mientras golpea el piso con su lanza, haciendo sonidos agudos y molestos para aturdir al enemigo, lo que le permite correr hacia el y de un movimiento horizontal corta el cuello del enemigo de una manera rapida y limpia.

Segunda Postura:
Alas de Polen
( 花粉の羽 - Ni no Kata - Kafun no Hane?? )

Mediante una rápida serie de saltos y movimientos ágiles, el usuario crea ilusiones de múltiples imágenes de el mismo, confundiendo al oponente y facilitando ataques sorpresivos desde ángulos inesperados.

Tercera Postura:
Picadura Venenosa
( 毒のある刺傷 - San no Kata - Doku no aru Shisō

El usuario empieza a correr alrededor del oponente, creando múltiples ilusiones de él mismo para confundir al enemigo, para al final atacarlo por la espalda con un ataque directo a su cuello, el cual inyecta veneno de glicinia asi matandolo de una manera algo dolorosa y atros.

🍯 ↶◦♡◦↷ 🍯

No estuvo tan bien pero se intena saben, esta la escribi hace unas semanas junto con otras que estare terminando y mandando, perdón si parecen mediocres.

ᘍ     𐑙     𝑹𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑰𝒅𝒆𝒂𝒔    ✸       🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora