𓍯𓂃capitulo 7

760 72 29
                                    

Pasaban los minutos y el pecoso seguía de la misma forma, parecía que había quedado hipnotizado por aquel olor.

Seguía de capucha con los ojos cerrados, admiraba aquel olor como ningún otro.

Sentía como su corazón latía y latía, como si el mayor realmente le gustase, sentimiento que estaba queriendo evitar a toda costa.

"Hyunjin.."

La imagen de este se le vino a la mente al pronunciar su nombre, ¿sera que realmente se le hacia atractivo?.

"Espera...¿QUE ME PASA?"

No tardo tanto en darse cuenta en como estaba, así levantándose prácticamente de un salto.

"¿Que estoy haciendo?¿Por qué estoy abrazado a su buso?¿POR QUÉ ME SIENTO TAN RARO?"

Se quito el buso rápidamente y lo tiro en la cama. Este estaba un poco agitado, sus pensamientos no lo dejaban en paz.

"Okey, estoy siendo un exagerado, se perfectamente que no me gusta, fin"

"..."

"Le voy a doblar el buso, tengo que admitir que fue un gesto lindo dármelo...PERO NO ME GUSTA"

Lo agarro y miro unos segundos antes de comenzar a doblarlo.

"Tengo que admitir que su estilo es muy bueno, además, a el le queda genial.."

De repente empezó a sonar una notificación de su teléfono que lo hizo asustarse.

-Felix- AY...la puta madre...que susto JAJAJA-

Tomo su teléfono, vio que era una notificación de WhatsApp, lo abrió y entró.

Claramente, era Hyunjin.

Chat:

Hyunjin




Hola hola, lindo 🤭

-----


"Ay no, ahora que.."


Chat:

Hyunjin




Hola hola, lindo 🤭

Hola.

¿Por qué tan seco?

¿Que queres Hyunjin? 🙄

Hablar, contigo 😅

Ok

La verdad no estoy de humor ahora

¿Es por que te queres hacer el difícil o por qué realmente no queres hablar?

-----

"Este idiota.."

Chat:

Hyunjin




Hola hola, lindo 🤭

Hola.


¿Por qué tan seco?

Verduras Frescas - HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora