𓍯𓂃capitulo 1

1.4K 89 54
                                    

Chat:

¡cuarteto!

Seungmin
Hola chicos, ¿al final si sale juntada en lo de lix?

Han
Si, bobo

I.N
ESO LO TIENE Q DECIR FELIX, NO TU HAN

Han
Ay buenoo, ¿estamos enojados o que? 🙄

Felix
JAJAJAJAJA, si Seungmin

Y DEJEN DE PELEAR USTEDES DOS

-----

Ya hacía bastante tiempo que los chicos no tenías una pijamada, todos estaban entusiasmados por todo. Felix propuso hacerlo en su casa, ya que era la que estaba más cerca de todo.

Era el sábado, el pecoso ya se encontraba cansado y pensó en decir que no, pero ya hacía mucho tiempo desde la última vez de esto y se retacto de lo pensado.

"Por lo menos creo que tengo todo ya listo"

"Tenemos las mantas, los refresco y el....EL HELADO"

Bajo corriendo las escaleras hasta encontrase con su madre.

-Mamá de Felix- ¡Ay Felix! ¿Que paso a estas tan apurado?-

El pecoso retomo aire y se calmo, así pudiendo hablar correctamente.

-Felix- M...me olvid...e algo para la pijamada, ne....necesito ir al super- dijo aun un poco agitado.

-Mamá de Felix- Bueno, ten cuidado que ya se está apunto de oscurecer-

Fue rápido hasta la puerta, la abrió y se dirigió hasta el super de su cuadra.

"Esto tiene que estar abierto.."

.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑

Hyunjin se encontraba en su primer día de trabajo, se había puesto la meta de lograr ahorrar el suficiente dinero para sus cosas, como pinturas, ropa, etc. Estaba cansado de vivir bajo el pie de su padre.

No lo odiaba, solo porque era lo último que le quedaba, su madre había muerto cuando era un niño y desde ese momento algo cambió, todo empezó a ser malo en su vida..

.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑

Sentado en su silla, vio como.un joven de pelo castaño entró por la puerta principal.

-Felix- ¡Buenas tardes!

Hyunjin no contesto, había quedado perplejo por el hermoso rostro y cuerpo del contrario. Quizás para Felix había sido ignorado, pero no, el estaba siendo atentamente observado.

Tenía algo que lo estaba haciendo volver loco, simplemente no podía quitarle los ojos de encima.

"¿Porque mierda me siento así? ¿Será por ese chico?"

-Felix- Hola- apoyo el helado sobre el mostrando.

-Hyunjin- Hola...buenas tardes- empezó a escanear el helado-

-Hyunjin- ¿Algo más, lindo?-

"¿Lindo?"

-Felix- Mmm...no, por ahora no, ¿cuento seria?-

-Hyunjin- Sería ***-

-Felix- Gracias y ¿eres nuevo?-

-Hyunjin- Si, eres antento-

-Felix- Jaja, supongo- agarro la bolsa para marcharse, hasta que el más alto le dijo algo.

-Hyunjin- ¿Me das tu número?-

-Felix- ¿Si?- este agarro un lapicero del mostrador, para luego escribircelo en la mano.

-Hyunjin- Gracias, lindo-

-Felix- Adios-

"Eso fue raro.."



ᡣ𐭩ᝰ.ᐟ

Holaaa, ¿como están?

Creo que fui muy rápido JAJAJA, pero son las 5:27 am y me muero (no literal).

Quería ya dejarles el primer capitulo, porque se que demore mucho.

¿Les gustó?

Nos vemos!!! 🩵🩵



Verduras Frescas - HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora