𓍯𓂃capitulo 3

1K 74 45
                                    

Viernes por la mañana. Felix siempre se levanta a las 5:30, ya que se podría decir que tiene calculadas las horas de cada cosa, cuanto tarda en bañarse, cuanto tarda en desayunar, cuanto tardar en vestirse y por último cuanto tarda en arreglarse.

Esta vez fue diferente, ya que de tan cansado que estaba se despertó unos minutos más tarde.

-Felix- ¿Que hora es?..-

Aun dormido, se dio media vuelta y miro el despertador que marcaba las 5:57.

-Felix- ¡VOY A LLEGAR TARDE!-

luego de decir esto pego un salto de aquella cómoda y caliente cama. Hacía frío por las mañanas, todo lo contrario a las tardes que eran bastante calurosas, se puede decir que llegaban a unos 25° o 26°.

El pecoso fue corriendo hasta el baño, se dio una ducha más rápida que de costumbre. Luego se vistió y bajó a desayunar

-Mamá Felix- ¿Porque tan apurado?-

-Felix- Es que....v...voy a perder el bus...-

-Mamá Felix- Jajaja, bueno, entonces llévate esto y lo vas comiendo-

-Felix- Gracias ma, nos vemos luego..-

Agarro lo que le dio su madre y luego se despidió de ella dándole un beso en la mejilla.

Salió. Fue caminando rápido casi corriendo hasta la parada, cuando llegó solo tuvo que esperar unos minutos.

Paso el bus y lo paro. Subió y se sentó en los asientos de dos personas.

Como era muy de mañana no había casi nadie, alguna que otra persona que fuera a su trabajo.

Felix iba concentrado en su celular, hasta que de repente vio una cara conocida subir.

"Yo a este lo conozco de algún lado, pero no le logro ver bien la cara por culpa de ese gorro"

-???- Gracias, que tenga lindo día-

"Su voz..."

"UY NO, NO ME DIGAS QUE ES"

Segundos después de aver escuchado su voz, vio como este se sacaba la gorra.

"Hyunjin..."

"JUSTO HOY, JUSTO HOY, tengo el pelo horrible y no me arregle mucho, dios, que mala suerte tengo yo.."

Este se acercaba cada vez más buscando un asiento.

"Por favor, que no se siente al lado mío"

Pensaba mientras se taba con la mochila que estaba arriba de sus piernas.

.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑

"Que pereza hoy, dios..."

Hyunjin tenía que ir a juntarse con sus amigos. Muchas ganas no tenía, además que ayer tuvo que hacer turno nocturno en el super.

"Creo que lo único bueno fue aver hablado con ese lindo pecoso"

"Pero la cague.."

"Ojalá me desbloquee"

"Pff, pero que estoy pensando, obviamente lo va a hacer"

"..."

"¿Verdad?.."

Luego de un rato se levanto y vistió. Se puso sus audífonos y salió de su habitación.

Su padre estaba tirado en el sillón, obvio que había tomado anoche y lo peor es que todo olía a alcohol.

"Que asco"

Salió rápido, fue hasta la parada y espero. Cuando paso el bus lo paro y se subió.

-Hyunjin- uno de una hora-

Verduras Frescas - HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora