Ya eran las 4:00 pm y Felix salia de su colegio rumbo a la parada.
"Que día más pesado"
Iba caminando y pensando en como iba a tomar una siesta de 5 horas seguidas, luego cuando se levatara acomododaria todo para la pijamada con sus amigos.
Llego a la parada y se sentó sacando su teléfono. Vio un mensaje de su madre y lo abrió.
Chat:
Mamá 🩵
Hola bebé, ¿como vas?
Pasa por el super a comprar papel higiénico, que se nos termino y yo no voy a estar en casa.
Tene cuidado, besos!! ❤️❤️
Hola maa, bien bien.
Ya salí del colegio, paso ahora en un rato.
Vos también y no vuelvas tarde 🩵.
-----
"Ay no.."
"Me voy a tener que encontrar con el Hyunjin.."
"Igual capaz no esta...por favor que no esté, ya fue suficiente con verlo en el bus"
.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
Hyunjin ya se había ido de la juntada y se encontraba en su habitación escuchando música.
Dentro de un rato ya tenia que ir a cubrir un turno en el super, así que estaba descansando.
"Segundo día de trabajo y ya no quiero hacer nada, que paja"
"Ya tendría que bañarme, queda poco tiempo para que tenga que ir"
Se levanto, agarro sus cosas y fue hasta el baño. Se saco la ropa y abrió el agua, paso siguiente se metió y empezó a lavarse el pelo, luego el cuerpo.
Salió, fue hasta su habitación y se vistió, agarro una mochila y metió su uniforme, no quería ir con el puesto.
"Voy a llevarlo en la mochila, mira si me encuentro con Felix, no no, tengo que ir bien"
Se puso la mochila y salio de su habitación dirigiéndose a la puerta.
-papá de Hyunjin- ¿A donde vas?-
-Hyunjin- Voy al trabajo que conseguí, que raro que te importe-
Dijo esto de forma sarcástica y con enojo.
-papá de Hyunjin- Si que me preocupo por vos-
-Hyunjin- No, tu por lo único que te preocupas es por el alcohol, así que déjame en paz-
Abrió la puerta y salió, no quería seguir hablando con su "padre".
Desde que su madre había muerto el se había metido en las bebidas alcohólicas, dejando totalmente de lado a Hyunjin.
El nunca sintió lo que es amor paterno, nunca vivió algo con su "papá y menos tuvo algo de apoyo por su parte.
Al contrario, su madre el poco tiempo que estuvo a su lado fue lo mejor que tuvo, siempre fue amado y apreciado por ella. Los 3 juntos eran felices, pero su pérdida los rompió y ya no eran nada los 2..
ESTÁS LEYENDO
Verduras Frescas - HYUNLIX
RandomFelix vive cerca de un super 24hs, hace poco entró un nuevo empleado, así llamando la atención de el mismo. ¿Que pasara entre ellos dos?