Hola gente de Wattpad, aquí su amigo @switchblade23187 con un nuevo capítulo de esta historia, así que si les gusta la historia dejen su estrellita y comenten para saber si les está gustando esta historia y compartan con sus amigos para que lean esta historia, ya sin más aquí está el siguiente capítulo.
SPIDER-MAN ES PROPIEDAD DE MARVEL, CREDITO A SUS DEBIDOS AUTORES.
Ubicación Desconocida.
En una ciudad podemos mirar a un hombre castaño caminando por una avenida a un destino desconocido vestido con una playera de cuadros de color azul con otra debajo de color gris al igual que un pantalón de color gris verdoso y tenis blancos.
-Bien, ahora veamos donde hay residencias disponibles por aquí...- Se preguntaba luego de salir del hotel donde paso la noche después de despertar en el bosque de esta ciudad.
Flashback
Era de madrugada en la ciudad cuando en medio de uno de los parques repentinamente hubo un destello enorme que duro unos segundos para después esfumarse dejando en el suelo el cuerpo de nuestro héroe favorito desmayado mientras una masa de color negro comenzaba a cubrirlo sanando las heridas de este para que después de un aproximado de una hora la masa regresara al cuerpo del castaño ya sin ningún rasguño mientras este se despertaba poco a poco para abrir sus ojos y levantarse con cansancio.
-Que paso?...- Se cuestionó el castaño sosteniéndose la cabeza para mirar a su alrededor mirando el bosque donde se encontraba el castaño. –Donde estoy?...- Se volvió a cuestionar el castaño levantándose para mirar a su alrededor.
-Caíste por un portal interdimensional luego del fallido intento de matarte de Mephito Parker...- Dijo el simbionte saliendo del arácnido en forma de cabeza recibiendo un asentimiento del castaño.
-Karen...- Hablo el arácnido a su AI. –Si Peter...- Contesto la inteligencia sacándole un suspiro al castaño al saber que su IA seguía en funcionamiento.
-Puedes conectarte a la red de este lugar para saber dónde nos encontramos...- Comando el arácnido a Karen que después de aproximadamente 2 minutos hablo. –Nos encontramos en la Ciudad de Los Angeles en el Parque Nacional de Los Angeles, en este mundo aparentemente no hay ningún rastro de algún poder o personas con habilidades sobrehumanas...- Dijo la inteligencia asombrando tanto a Peter como a Venom por esto.
-Genial terminamos en un mundo lleno de debiluchos...- Dijo el simbionte con fastidio mirando al castaño que se mantuvo callado por un instante.
-Karen crea mis registros de identidad, una cuenta bancaria con algo de dinero y mis células profesionales...- Comando el arácnido a su Asistente Virtual asombrando al simbionte.
-Que planeas Parker?...- Cuestiono el simbionte al arácnido que tenía una mirada seria. –Si estamos en un mundo sin poderes es posible que el portal nos mandara a otro universo aleatorio al nuestro y para regresar tendré que modificar el transportador que obtuve con el problema de Morlun para regresar a nuestra dimensión...- Empezó a decir el castaño al simbionte.
ESTÁS LEYENDO
Descansando
ActionPeter luego de su batalla con Kindred termina siendo enviado a otra dimensión por culpa de Mephisto donde no hay superpoderes donde nuestro arácnido pretende tomar unas largas y merecidas vacaciones. Lograra nuestro castaño su objetivo? Descúbranlo...