Hola gente de Wattpad, aquí su amigo @switchblade23187 con un nuevo capítulo de esta historia, así que si les gusta la historia dejen su estrellita y comenten para saber si les está gustando esta historia y compartan con sus amigos para que lean esta historia, ya sin más aquí está el siguiente capítulo.
SPIDER-MAN ES PROPIEDAD DE MARVEL, CREDITO A SUS DEBIDOS AUTORES.
6 meses después....
Han pasado 6 meses desde que el castaño llego a esta dimensión y decir que las cosas eran tranquilas era algo tan falso como que Hawkeye dejara de ser mujeriego
Lo primero fue una gran cantidad de pandillas que había por el lugar donde trataban de meterse con algunas de las mujeres del lugar rompiendo algunos dientes en el proceso, también lo más llamativo era como varias de las mujeres se lo comían con la mirada, también era que había logrado encontrar trabajo como ingeniero en una empresa tecnológica donde había logrado crear una nueva fuente de energía mediante un pequeño dispositivo en forma de pulsera que generaba energía dependiendo la cantidad que recorría una persona y también mediante un pequeño panel solar en forma de pila que tomaba la energía del sol donde estas energías se podían utilizar para cargar hasta una laptop por un día completo y estaba trabajando para llevarlo a iluminar una ciudad entera.
Ahora podemos mirar a el castaño levantándose de su cama para estirarse y dirigirse al baño para tomar un baño para salir y mirarse al espejo mostrando como su rostro ha cambiado a lo largo de este tiempo como que dejo crecer un poco más su cabello al igual que se dejó crecerse la barba dejando a la vista a un hombre más maduro.
-Ah otro día de esta rutina...- Dijo el castaño saliendo del baño para cambiarse a una playera de vestir de color beige, una chaqueta de color café junto a un pantalón de vestir negro con zapatos de vestir negros donde portaba un portafolio de color café.
Luego para antes de salir le llego un mensaje de una de las amistades que hizo en esta realidad de nombre Harold Summers que era un padre de familia que lo invitaba a una partida de póker con otros señores en su casa donde este acepto para ingresar a su auto que era un Ford Mustang de color gris-azulado en dirección de su empleo.
ESTÁS LEYENDO
Descansando
AksiyonPeter luego de su batalla con Kindred termina siendo enviado a otra dimensión por culpa de Mephisto donde no hay superpoderes donde nuestro arácnido pretende tomar unas largas y merecidas vacaciones. Lograra nuestro castaño su objetivo? Descúbranlo...