Hola gente de Wattpad, aquí su amigo @switchblade23187 con una nueva parte de esta historia, así que si les gusta la historia dejen su estrellita y comenten para saber si les está gustando esta historia y compartan con sus amigos para que lean esta historia, ya sin más aquí está el siguiente capítulo.
Nota: Spiderman y demás personajes son propiedad De Marvel, y demás personas
Luego de humillar al grupo Peter se comenzó a dirigir en dirección de la escuela a la que entro dirigiéndose a la cancha de americano.
-Valla no pensé que vinieras por aquí...- Dijo una voz a espaldas del castaño que se giró para mirar a una mujer rubia de ojos azules que traía una blusa de color rosa que se tensaba en el área de su busto y una falda de color negro que se remarcaba en el gran trasero de la mujer junto a unos tacones rosas.
Link de la imagen en comentarios. (te mamas Watpad)
-Bianca?...- Dijo Peter refiriéndose a la mujer de nombre Bianca Blackwood que era amiga de Jenny. –Que haces tan tarde aquí?....- Cuestiono el castaño a la mujer. –Bueno estaba atendiendo unos asuntos ya que un profesor tuvo que renunciar por problemas con algunos alumnos...- Dijo la mujer suspirando ya que varios de los estudiantes se burlaban de muchos de los profesores.
-Eso es demasiado malo...- Dijo Peter caminando junto a la rubia llamando la atención de varios jóvenes que veían con perversión a Bianca de parte de los chicos al igual que miradas de molestias al castaño mientras las chicas se comían con la mirada a el castaño y le lanzaban miradas de disgusto a la rubia por estar alado de tremendo hombre.
-Pero cambiando el tema que haces aquí...- Dijo la mujer cambiando el tema con el castaño.
-Harold me invito a ver el juego de esta noche y como estaba desocupado pensé en venir a verlo...-Estaba diciendo el castaño hasta que vio a la familia Summers preocupados junto a varias chicas que traían el mismo atuendo de porrista de Kitty que tenían la misma mirada de preocupación.
-Por qué tan preocupadas...- Dijo Bianca a Jenny que se giró para decir.
-Los chicos de la otra vez nos estaban acosando y Peter se quedó con ellos y estamos preocupadas de lo que le pueda pasar...- Estaba diciendo hasta que noto al castaño alado de Bianca.
-Peter...- Dijo Kitty abrazando con fuerza al castaño pensando que algo le pudo haber ocurrido con esos sujetos.
-Tranquila, no me iba a pasar nada...- Dijo el castaño regresando el abrazo.
-Pero como si estaban armados...-Dijo Jenny un poco más tranquila y más curiosa por saber cómo Peter acabo con esos chicos.
-De nada sirve un arma si no sabes cómo utilizarla...- Fue la respuesta de Peter para luego sonreír. –Además en manos expertas hasta una piedra es un arma peligrosa...- Dijo para que se soltara del abrazo de Kitty con esta haciendo un puchero pero sus amigas le dijeron que tenían que ir al campo de juego para que Kitty se acercara al castaño para darle un beso cerca de sus labios dejando al castaño estático y poniendo celosas a las mujeres presentes para salir corriendo con una alegre sonrisa en su rostro.
-Valla parece que Kitty está demasiado apegada ti Peter...- Dijo Bianca con algo de celos en su voz.
-Tal vez un poco Bianca...- Dijo Harold con una leve sonrisa.
Peter se quedó aturdido un poco mientras Venom se reía de su contenedor por lo hecho por la chica rubia.
-Peter este bien....- Dijo Bianca al castaño que seguía estático dejando algo molesta a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Descansando
AcciónPeter luego de su batalla con Kindred termina siendo enviado a otra dimensión por culpa de Mephisto donde no hay superpoderes donde nuestro arácnido pretende tomar unas largas y merecidas vacaciones. Lograra nuestro castaño su objetivo? Descúbranlo...