Acababa de alistarme para grabar con los chicos, Fede entro con algo escondido en su espalda.
—¿Que tienes ahí?— le pregunté poniéndome perfume, para luego ir a dejarlo en el clóset, él me alcanzó y me dio un beso.
—Perdón.
—Perdón ¿por qué?
Él salió corriendo y salió del cuarto, me asomé al piso donde estaba una caja con enormes cucarachas.
—ay no ¡Federico!
Los chicos y Fede comenzaron a reír afuera del cuarto
—Chicos, vamos odio a los bichos.
Las cucarachas salieron de la caja y yo me subí arriba de la cama, los chicos me estaban grabando con el dron por la ventana y les tiré dedo.
—¡Federico ya o las voy a matar!
Fede entró al cuarto y con ayuda de Alex y un cartón volvieron a guardar las cucarachas.
—Te gusto mi amor— se subió a la cama.
—¡No!
—Que bueno porque esto es un 24 horas de bromas a ustedes— dijo feliz.
—No jodas— me quejé.
Era el cumple de Lukas y obviamente Fede aprovecharía su día de bromas para jugarle una a él.
—Ok les explico, hoy martes es el cumple de lukitas urkijo y le tenemos una "mini fiesta sorpresa"
Fede se acercó a la mesa y yo enfoqué las cosas.
—Acá tenemos los sombreros, los vasos y por acá tenemos el pastel— enfoque el pastel —y de hecho esta mesa tiene algo interesante.
Fede mostró a la cámara que debajo de la mesa había un agujero, exactamente dónde estaba el pastel, para que cuando Lukas se acercara a morder el pastel alguien por debajo de la mesa lo empujara, embarrando a Lukas de pastel, Fede le dijo a Carlitos que él lo hiciera y él estaba emocionado, pero si Carlitos no está para el pastel sería muy raro, así que yo me propuse a mí o al parce y el parce quiso hacerlo.
Lukas llegó y los chicos y yo le dijimos "mordida, mordida" y él se acercó a morder el pastel y en ese mismo momento parce empujó el pastel embarrado a Lukas.
A lukas le regale un reloj y una camisa y sudadera que tiene una foto de el y Carlitos y dice "carlukas"