Mi rd comienza en 2022, más específicamente el 22 de marzo del 22, así que ahí empezaré la historia.
Yo tengo una carrera como youtuber desde los 16, ya que grababa videos de bromas viajes y maquillaje, mi primer vídeo fue un día conmigo y tuvo 100 mil vistas a los 4 días, así que empecé a hacer más videos y al año ya tenía 2 millones, actualmente (actualidad de 2022) tengo 12 millones de seguidores en 6 años, sé inglés y español, ya que soy mexicana, pero viví una temporada en los ángeles Ya que tengo doble nacionalidad. Desde que comenzaron mis videos hasta que cumplí 19 y regrese a México y por una campaña fui a Mazatlán donde conocí a Kenia y nos hicimos muy unidas, ambas junto con Sam somos mejores amigas hasta ahora y hoy es el estreno del primer álbum oficial de Kenia y para eso ara un after party de cambios de luna.
Desperté gracias a Alfredo (un amigo) me puso una canción en la bocina para levantarme.
Yo lo miré de mala gana y le aventé una almohada.
—¡Hoy en este día es el gran día! La magnífica y fabulosa Kenia Os— dijo agarrando mi desodorante como micrófono —hará historia.
Yo sonreí y me lancé a el para qué me cargará, él lo hizo y reímos.
—Hoy hará su verdadero debut como cantante sin polémicas, sin Mario, sin terceros, arruinando esto— le dije —bien, ahora bájame para ir a bañarme, hoy será un día largo.
Después de arreglarme para el concierto de Kenia y antes de irme del hotel para encontrarme con ella, hablé con mi manager sobre mi primera canción que sería lanzada hasta noviembre, ya que es el mes de mi cumpleaños y en el que el artista con el que colabore sacaría su álbum.
Empezó el after party habían demasiados invitados, yo llegué junto a Kenia, Sam y Alfredo, Kenia estaba vestida con su outfit del concierto que tuvo para lanzar su álbum.
—¡Hoy se bebe!— gritábamos todos antes de bajar de la camioneta.
—Como amo ciudad de México— dije sonriente al ver la ciudad en la que nací.
2:30 am
Ana (manager de Kenia) me pidió que cuidara de Kenia, ya que ya estaba borracha y luego daba entrevistas o hablaba de más de sus proyectos, así que no me le despegue hasta que fuimos al baño, ella entró y yo no pude con las ganas de orinar así que también entre y ella se me escapó.
Ahora estaba buscándola por toda la fiesta para ver si la encontraba, fui a la barra, pedí un shot de tequila con mango y al ver qué Ana ya se me quería acercar, pedí otro, me lo tomé rápidamente y la evite.
Llegue a un lugar más cerrado de la fiesta que estaba por un balcón y carca de los otros baños y note a tres chicos, uno con una cámara, otro enseguida de él y el tercero abrazando a Kenia frente a la cámara.
Ese era Fede vigevani, un youtuber uruguayo, que estaba en el top de YouTube en ciudad de México, gracias a subir videos graciosos con sus vecinos.
Antes de acercarme e interrumpir lo que sea que fuera eso, se acercó el otro chico y me acerque más, lo primero que escuché fue un "Kenia, tienes novio" de Fede.
—Estoy soltera.
—En serio porque yo vi algo por redes sociales...
—Es-toy sol-te-ra— repitió.
—Igual trabajas mejor estando soltera sabes.
—Sí, sí— contesto mi amiga.
—Keni— la llamé —perdón chico es que Kenia tiene que irse.
—¿Qué? No— negó sonriente y yo la miré mal.
Note que Fede me miraba, pero ocupaba sacar a Kenia (obvio que quería que él me mirara)