Fede le hizo una broma a parce al día siguiente de haberme hecho una broma a mí y por eso mismo él sabía qué parce no sospecharía, estábamos todos en la sala viendo una película y cuando se acabó decidimos ir al café que siempre nos gustaba ir y yo estaba revisando mis seguidores en YouTube y ya tenía 15 millones, sonreí y revise el canal de Fede dónde estaba a nada de los 18 millones.
—Árbol, ¿ya viste que ya estás a nada de los 18 millones?— le dije.
—Si amor— le tomó a su café —¿deberíamos hacer algo para celebrarlo no?
—Es la mejor excusa para hacer la mejor peda— dije sonriendo.
—Pero hay que hacer la fiesta— dijo ian.
—Estoy de acuerdo, hay que hacerlo algo grande.
—Proyecto x versión YouTubers— dijo parce.
—Proyecto 18— dijimos todos a la vez.
Le pedí a Fede yo organizar la fiesta, ya que me gustaba eso de tener el control y el orden de una fiesta que es probablemente donde menos control y orden hay, pero me divertía el y los chicos estaban arriba preparando otra broma para parce.
Estaba viendo la lista de cosas que tenía en mi celular, cuando me llegó una notificación de Instagram que decía "Nicole García comenzó a seguirte"
—Max— lo llamé.
—Sí?
—No sé cómo reaccionar a esto.
—¿A qué?— me dijo con cara de despreocupado.
—A esto— le mostré la notificación.
—Verga— dijo con la misma cara, sin expresión.
—¿Le hago follow back ahora mismo? ¿O después? ¿O hago como que no la Vi y no sé, no la sigo de vuelta?
—¿Por qué te preocupas tanto?
—Porque ella literalmente fue la única mujer en la vida de Fede y ahora yo estoy con él y ¿no sería raro?
—No fue la única mujer.
—Oficial si, Fede jamás presentó a sus "novias" a nadie y con Nicole hasta shows hizo con ella y no me malinterpretes cuando la conocí, me callo de maravilla, es solo que no sé qué hacer con el hecho de que fue la única importante para Fede.
—Lo fue hasta ti, ahora tú eres la segunda oficial y a lo mejor no eres la primera, pero Fede te quiere demasiado cuando él término con Nicole, siguió con su vida y conocía chicas, salía de fiesta, después te conoció a ti y si salió, pero contigo y te presento a todo mundo y si Nicole te cayó bien, ¿por qué no le vas a regresar el seguido? Hazlo y ya que te valga verga la opinión de los demás, no hagas un drama.
—Tienes razón— comencé a seguir a Nicole.
—Oye, ¿cuándo va a ser la fiesta?
—Mañana.