Era martes y no habíamos grabado nada desde la fiesta de los 18 millones, gracias a tener otro video de cajas que habíamos subido el lunes.
Empezamos a grabar porque ya era tarde y Fede decidió jugar a la ruleta que teníamos desde la fiesta de 18 millones.
—Dale las damas primero— me dijo Fede cediéndome el pase para girar la ruleta.
Gire la ruleta y me salió crush.
—Mi crush es un uruguayo, es todo lo que dire— dije fingiendo misterio.
—No, no da, alguien que no sea Fede, sino no cuenta— me dijo Alex.
—¿Que no sea Fede?
—Eso me interesa— se enfocó Fede fingiendo celos.
—Ah es re fácil— dije recordándolo —es un cantante argentino que siempre he tenido un crush con él, pero solo platónico ni lo conozco, además es muy chico para mí y no soy una asalta cunas.
—¿Quién es?— dijo Ian —mira que eso no lo sabíamos cuidado ahí Fede— él quiso intentar meter cizaña.
—Nah sé quién es— dijo Fede —trueno.
Yo asentí, pues Fede sabía muy bien que trueno era uno de mis cantantes favoritos y que desde siempre he tenido un crush con él.
Ian giró la ruleta y me tocó lo mismo que a mí y dijo que tenis un crush con una modelo argentina llamada Zaira, Carlitos la giro después y le toco jugar solo a la ouija, después la giro Fede le salió último beso.
—Le tocó re fácil— dijo guarura.
—No, de hecho esto no lo sabe nadie, pero mi último beso fue ayer con parce— lo abrazo por los hombros —nah mentira, mi último beso fue a mi hermosa novia, hoy hace como 15 minutos.
Yo asentí y después pose para la cámara, para después salirme del cuadro para qué se enfocará más Max que era el que seguía y a él le tocó pito, el festejo y todos nos cagamos de risa, después le giro parce y le toco dos minutos solo en el sótano.
Dejaron a parce en el sótano y en eso Fede le preparo una broma en la cocina con un balde con agua arriba de la puerta, para cuando la abriera le cayera el agua encima y después de eso aprovecho que Ian se fue al baño para contarnos otra broma.
—Ey Alex estaba pensando en hacerle una broma a Ian.
—¿De qué?— dijo Carlitos.
—De terror, quería aprovechar las cámaras de seguridad.
—¿Hay cámaras?— dijo Max sacado de pedo.
—Si desde el sábado las pusimos, creo.
—Creí que fue el viernes— dije —pero dale, ¿de qué va la broma?
—Nada, quería que si le prestabas a Alex una peluca y tu vestido ese que tienes de Halloween.
—A si— dije.
—Sí, pues que Carlitos se lo ponga, pero que haga como que se van para que Ian no sospeche.
—Va cabrón, tengo ganas de ponerme peluca— dijo Alex.
Ian salió del baño y Max quiso ver las cámaras de seguridad cuando fue la fiesta, ya que ellos no podían estar por ser menores y salió en un clip como Ian entraba con una chica a su cuarto, le reclamamos y los nos quitó el control de la computadora.
—¿Ah quieren jugar?— dijo mientras nosotros nos reíamos —¿qué es esto?— dijo enseñándonos un clip donde yo y Fede nos íbamos al cuarto.
—No mames qué rico— dijo Max.