Más que una posibilidad - Rebecca Yarros

7 1 0
                                    

Autor: Rebecca Yarros

Género: romance

Capítulos: 33 capítulos + epílogo
                     311 páginas

Sinopsis:
Cuando Izzy Aslov sube a un avión para volver a casa, no espera gran cosa. Es el típico viaje de vacaciones: ajetreado, abarrotado, estresante. Entonces ve a su compañero de asiento, que es cualquier cosa menos normal.

Nate Phelan tiene el cabello oscuro, los ojos azules y un encanto deliciosamente rudo al que Izzy no puede resistirse. Su conexión es innegable. Izzy nunca había creído en el destino, pero ahora sí.
Noventa segundos después de despegar, su avión cae en el río Misuri. Sus vidas cambian. Ellos cambian. Nate está haciendo una carrera en el ejército e Izzy se abre camino en la política. A pesar de algunos encuentros fortuitos a lo largo de los años, el momento nunca parece el adecuado.

Entonces llega un reencuentro de alto riesgo en Afganistán, donde Nate recibe el encargo de proteger la vida de Izzy. Hará lo que sea para mantenerla a salvo. Y todo para ganarse su corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Reseña:

"Más que una posibilidad" es una novela romántica con un toque de suspenso y drama que te atrapa desde la primera página. La historia de Izzy y Nate es una prueba de que el amor puede superar las adversidades y los desafíos que la vida presenta, incluso cuando el pasado los persigue y la guerra los separa.

La autora nos presenta a Izzy, una joven que tiene miedo a volar y a  Nate, un futuro soldado, que intenta tranquilizar a Izzy durante un vuelo que termina en un accidente. El vínculo que se crea entre ellos en ese momento es tan fuerte que Nate se hace pasar por su esposo para acompañarla en el hospital tras el impacto.  A pesar de que Nate tiene que partir antes de que Izzy despierte, ambos quedan marcados por la experiencia y por la conexión que surge entre ellos.

Su reencuentro dos años después es como si el tiempo no hubiera pasado. La química y la atracción  son  innegables, pero la perspectiva de una relación a distancia les genera dudas.  A pesar de sus miedos, se aferran a la esperanza de un futuro juntos y deciden vivir su amor a medias, encontrando momentos para estar juntos cada vez que pueden. Durante siete años,  se mantienen unidos  a través de cartas, correos electrónicos  y  fines de semana robados; compartiendo momentos especiales y  esperando con ansias  cada  encuentro.

La novela  introduce un giro inesperado cuando Nate desaparece  sin dejar rastro justo antes de un viaje planeado a Palau.  Izzy llega al hotel, llena de alegría y emoción, pero no encuentra a Nate.  Lo espera durante dos días,  pero Nate no aparece.  Devastada,  Izzy regresa a Nueva York,  convencida de que Nate la ha dejado. 

La desesperación de Izzy se convierte en  horror cuando Nate aparece  en  su  puerta.  Le  cuenta  la  trágica  muerte  de  uno  de  sus  mejores  amigos  en  el  entrenamiento  para  las  fuerzas  especiales.  Su dolor es tan profundo que,  en  un  momento  de  vulnerabilidad,  le  propone  matrimonio a Izzy.  Sin embargo,  Nate  no solo le pide matrimonio, le  pide también que  ella  decida  por  él,  diciendo que  si  lo  desea,  dejará  el  ejército. 

Izzy,  desgarrada  por  la  vulnerabilidad  de  Nate,  lo  rechaza,  sin  querer  aprovecharse  de  su  estado.  Nate  se  va,  creyendo  que  Izzy  no  lo  ama  y  que  por  eso  no  acepta  su  propuesta.  Izzy  corre  tras  él,  pero  Nate  ya  se  ha  ido.

Tres años después, Izzy se encuentra en Afganistán como asesora del gobierno,  intentando  rescatar  a  su  hermana, una  periodista  atrapada  en  el  caos  de  la  guerra, En  medio  de  la  confusión,  se  reencuentra  con  Nate,  ahora  un  teniente  de  las  fuerzas  especiales, que tiene la misión de protegerla.

"Más que una posibilidad" es una historia conmovedora que explora la fuerza del amor a través de obstáculos que parecen insuperables. La autora nos  presenta personajes  con  profundidad  emocional y  nos lleva a reflexionar sobre la importancia de  la  comunicación,  la  confianza  y  el  sacrificio.   La  novela  combina  elementos  de  romance,  suspenso  y  drama  para  crear una lectura cautivadora  que te  dejará con una  sensación  de  esperanza  y  amor.

En definitiva, "Más que una posibilidad" es una novela que te atrapará  desde  la  primera  página  y te  dejará  con  una  sensación  de  satisfacción  y  esperanza.  Es  una  lectura  perfecta  para  aquellos  que  buscan  una  historia  de  amor  con  un  toque  de  suspenso  y  drama.

  Es  una  lectura  perfecta  para  aquellos  que  buscan  una  historia  de  amor  con  un  toque  de  suspenso  y  drama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puntuación: 9/10

Reseñas de libros fuera de Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora