2. Hacker - Cassie Mint

9 1 0
                                    

Saga: Sweet Little Sinners
Libro 2: Hacker

Autor: Cassie Mint

Género: romance +18

Capitulos: 10 capitulos + epílogo
76 páginas

Sinopsis:
He visto al mafioso desde lejos durante años.

Pero descubrió que habia sido hackeado, y ahora viene por mi.

Esta ciudad es mi hogar y mi mejor entretenimiento. Quién necesita televisión cuando tengo este espectáculo de raros a mi alcance?

Me gusta saberlo todo: Todos los esquemas, las amenazas, las traiciones. Por lo general, me relajo y lo veo desarrollarse con palomitas de maiz, pero cuando él está en peligro, no puedo resistirme.

Envío una advertencia. Mi pequeño y extraño flechazo lo exige. Y aunque salve al mafioso... bueno, él no está exactamente agradecido.

Él envía su propia advertencia. Me va a encontrar y luego me va a matar.

Honestamente

Es realmente tan dificil decir gracias?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reseña:
"Hacker" es una novela que fusiona el misterio, el romance y un toque de humor, creando una historia única y llena de suspense. La trama se centra en Frankie, una introvertida amante de las plantas con una afición peculiar: hackear al mafioso Luca Bianchi, su objeto de fascinación. La novela teje un relato cautivador sobre cómo esta afición inusual se convierte en un acto de valentía y cómo dos mundos totalmente diferentes chocan, creando una conexión inesperada.

Frankie es un personaje encantadoramente complejo. Es una hacker brillante, pero su timidez e inclinación a la soledad la hacen parecer frágil. La pasión que siente por las plantas y su lado creativo la convierten en un personaje entrañable. Su lucha por superar sus miedos y tomar acción frente a la amenaza contra Luca la convierte en una heroína poco convencional.

Luca Bianchi es un mafioso. Su aura de peligro atrae a Frankie, pero su naturaleza impulsiva y su mundo de violencia lo hacen un personaje contradictorio. Su curiosidad hacia Frankie, y su deseo de entenderla, demuestran que bajo su fachada de dureza se esconde una persona vulnerable y llena de contrastes.

La trama de "Hacker" es dinámica y llena de giros inesperados. Frankie, al descubrir un plan para asesinar a Luca, se enfrenta a un dilema moral: intervenir o permanecer a salvo en su anonimato. Su decisión de hackear a Luca para alertarlo sobre el peligro la lleva a un encuentro desafiante con el propio Luca, quien se ve fascinado por la hacker que le salvó la vida.

La tensión entre estos dos mundos se siente a través de sus interacciones. La casa de Frankie, un santuario de plantas, se convierte en un escenario donde la fragilidad de Frankie y la rudeza de Luca se confrontan.
Frankie y Luca son personajes multifacéticos que desafían los clichés. Su evolución y desarrollo son convincentes y ofrecen una mirada profunda a la psicología de cada personaje.

La novela se centra en la relación de Frankie y Luca, y el mundo de la mafia queda como un telón de fondo. Se podría haber explorado con más detalle la dinámica interna de la mafia, las rivalidades y el peligro que acecha a Luca.

"Hacker" es una lectura adictiva que te atrapa con su trama intrigante y la dinámica compleja entre sus personajes. La historia de Frankie y Luca es una mezcla de humor, misterio y romance, con un toque de thriller que mantiene al lector al borde de su asiento. Aunque la novela termina con algunas preguntas sin responder, deja una profunda huella en el lector, deseando saber más sobre estos personajes.

Puntuación: 8/10

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reseñas de libros fuera de Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora