Saga Sweet Little Sinners
Libro 1: Thief
Autor: Cassie MintGénero: romance +18
Capítulos: 10 capítulos +epílogo
67 paginasSinopsis:
Todo lo que hice fue irrumpir en su ático... e intentar robar una joya de valor incalculable.Ahora este multimillonario amenaza con retenerme.
Lo sé, lo sé. Es la clase de ladrón 101; Nunca entres mientras el dueño está alli!
Excepto que meti la pata y él atrapó mis dedos pegajosos en el acto. Ahora no me dejará ir hasta que arregle los agujeros en su seguridad.
Supongo que debería estar agradecida de que no esté llamando a la policía. Y que me está alimentando, dejándome dormir en su habitación de invitados y dándome los mejores masajes de espalda del mundo
¿Es esto extraño? Se siente un poco raro. Pero agradable, tambiến.
Entonces, ¿no me dejará ir hasta que ayude? Tal vez le señale su farol. Tal vez quiero ser su mascota ladrona.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reseña:"Thief" es una novela corta que, a pesar de su breve extensión, logra capturar la esencia del romance prohibido y el juego de seducción entre un millonario solitario y una ladrona de corazón indomable. Cassie Mint teje una historia rápida y caliente que te mantiene enganchado de principio a fin.
El encuentro inesperado entre Tabitha, una ladrona profesional, y Spencer, un multimillonario, es un punto de partida irresistible. La tensión que surge al estar atrapada en su casa y la propuesta de Spencer para que ella arregle su seguridad crean una dinámica de poder única y llena de posibilidades.
Tanto Tabitha como Spencer son personajes complejos y cautivadores. Tabitha es audaz, inteligente y decidida, mientras que Spencer, aunque inicialmente aparece como un hombre arrogante, esconde una vulnerabilidad que la atrae.La novela no se anda con rodeos y te introduce de inmediato en la acción. La trama avanza rápidamente, manteniendo la tensión y la intriga a través de diálogos picantes y escenas sensuales.
El romance que se desarrolla entre ellos es una mezcla de deseo y riesgo. La atracción entre Tabitha y Spencer es palpable, pero la diferencia de sus mundos y los roles que desempeñan generan una tensión irresistible que te mantiene en vilo.Aunque los personajes son interesantes, la brevedad de la novela limita la exploración de su psicología. A pesar de la química evidente, la relación entre Tabitha y Spencer se basa principalmente en la atracción física, y se podría haber profundizado más en sus motivaciones y deseos.
"Thief" es una novela corta y picante que te cautivará con su trama intrigante y sus personajes cautivadores. Es perfecta para una lectura rápida y llena de pasión. Aunque podría haberse desarrollado con más profundidad, Cassie Mint ha creado una historia con un toque de humor y romanticismo que te dejará con ganas de más.Ideal para lectores que buscan una historia corta, apasionada y con un toque diferente.
Puntuación: 7/10
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de libros fuera de Wattpad
Teen Fiction¡Aquí tienes un lugar para descubrir nuevas lecturas! 📚 Encontrarás reseñas honestas de libros que me han gustado mucho, con una puntuación y una reseña detallada. Te cuento mi experiencia leyendo el libro, qué me pareció y por qué lo recomiendo. ...