Saga Perfectly Imperfect
Libro 7: Burned dreams
Autora: Neva AltajGénero: romance
Temas: romance oscuro mafia guardespaldas venganza
Sinopsis:
Alessandro
Ocho largos años, he estado esperando, Pacientemente tramando mi venganza. Ahora, lo he encontrado, Y voy a hacerle pagar. Me contrató para cuidar a su esposa, garantizar su seguridad. Y voy a matar a la misma mujer que prometí proteger.Él sufrirá como yo lo hice, y cuando termine con él, estará rogando por misericordia, Misericordia, que no le daré.
Ravenna
Me mira con odio en su mirada oscura, sus ojos tan negros como un abismo, siguiendo cada uno de mis movimientos. Esos ojos lo ven todo; No puedo escapar de esa mirada silenciosa, o esconder los moretones que cubren mi cuerpo, cada marca es la prueba de mis sueños quemados.Yo tampoco puedo negar las ansias que tengo por un hombre, que nunca será mío.
Capitulos: 21 capítulos + epílogo
323 páginas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Reseña:
"Burned Dreams" es una novela de romance oscuro que te atrapa desde la primera página. La historia de Alessandro y Ravenna, llena de pasión, venganza y drama, te mantiene en vilo hasta el final.La historia comienza con Alessandro, un hombre que ha dedicado su vida a la venganza. Ocho años después de la trágica muerte de su esposa, decide vengarse del asesino, Rocco Pisano. Alessandro se infiltra en la vida de Rocco como guardaespaldas, con la intención de matar a su esposa, Ravenna. Sin embargo, sus planes se complican cuando se encuentra atraído por la belleza y la fuerza interior de Ravenna, a quien Rocco maltrata y controla.
La relación entre Alessandro y Ravenna es un torbellino de emociones. A pesar de que Alessandro planea matar a Ravenna, se siente cada vez más atraído por ella. La pasión que surge entre ellos es intensa y peligrosa, pero también llena de esperanza. La química entre ambos personajes es palpable y te mantiene en la expectativa de cómo se resolverá su historia.
Neva Altaj tiene un estilo narrativo envolvente que te sumerge de lleno en la historia. La trama se desarrolla con ritmo y suspense, manteniendo al lector enganchado hasta el final. La autora logra crear una atmósfera de tensión y misterio, que te atrapa desde el principio.
Alessandro es un personaje complejo, atormentado por el dolor y la sed de venganza. Su lado oscuro y su determinación lo hacen fascinante, pero también peligroso. Ravenna es una mujer valiente y resiliente que lucha por sobrevivir en un ambiente hostil. Su fuerza interior y su capacidad para amar, a pesar de las circunstancias, la convierten en un personaje inspirador.
"Burned Dreams" es una novela apasionante que te atrapa desde la primera página. La trama intrigante, los personajes complejos y la química entre Alessandro y Ravenna la convierten en una lectura adictiva.Recomiendo "Burned Dreams" a todos los amantes del romance oscuro y apasionado. Es una novela que te hará sentir emociones intensas y que te dejará pensando en la historia mucho después de haberla terminado.
Puntuación: 7/10
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de libros fuera de Wattpad
Teen Fiction¡Aquí tienes un lugar para descubrir nuevas lecturas! 📚 Encontrarás reseñas honestas de libros que me han gustado mucho, con una puntuación y una reseña detallada. Te cuento mi experiencia leyendo el libro, qué me pareció y por qué lo recomiendo. ...