después de una noche compartiendo coma con la abuelita Luca se levanta temprano y fue a ver a su amado Alberto.
camino observando que desee que se fue habían cambiado muchas cosas las calles eran de diferente color y abian más árboles.
Alberto...Luca salto sobre Alberto abrazándolo con mucho cariño.
Luca...Alberto atrapa a Luca y lo sigue abrazando con mucho cariño.
no había mucha gente en la mañana así que se fueron a sentar debajo de un árbol como era un romance secreto solo juntaron sus meñiques uno con el otro.
esto es muy infantil...pero a la vez muy tierno..Luca...- Alberto se junto más a Luca quedando pegado a el.
jejejje...Alberto no debería estar tan cerca de mi podrían sospechar la gente..- Luca miraba por todas partes si venía alguien.
tranquilo solo somos dos buenos amigos descansando de bajo de un árbol tomando el sol escuchando algo de música..- Alberto saco su reproductor de cinta de caset era música que le gustaba y quería oírlas con Luca su novio.
bueno Beto cómo tú quieras.- sonrió con mucho cariño.
tomo uno de los audífonos de Alberto y se lo puso en la oreja y escucharon un buen rato música.
había pasado 1 hora Luca se había quedado dormido y Alberto lo estaba protegiendo de cualquier cosa vigilado y veo como dormía Luca.
es una ternura verte de ese modo mi querido luca.miro por los dos lados si venía alguien y le dio un beso en la mejilla.
Lucas se despertó mirando a todos lados y le da un besito en la mejilla - esa es la cara con la que quiero ver todo los días.
los dos se abrazaron y después se separaron porque escucharon llegar gente en donde estaban.
bueno que tal si vamos por un helado Alberto...- se levantó de su asiento y le extendió la mano.
será un placer amore..- toma su mano con delicadeza y le da sostiene con firmeza.
caminaron desde la costa de portorosos Lucas hacia equilibrio sobre las murallas mientras Alberto lo sujetaba de una mano caminaron hasta llegar al centro de la plaza toda la gente lo saludaba con la mano o simplemente con un saludo.
bueno vamos por el helado que hace calor.- Luca se avanicaba con la mano en demostración de que tenía calor.
vamos deben tener nuevos sabor de helado este año espero que sea rico.- Alberto camino asia la heladería y le habría la puerta a Luca.
después de ti mi querido amigo...- Alberto le levantó una ceja a Luca en forma de picardía.
Luca se ruborizó un poco.- grazie, buon amico....- Luca entro en la heladería con las mejillas algo ruborizada.
valla a cambiado mucho la heladería que yo recuerde está más linda..- Luca se sorprendió al ver la heladería.
pues es normal que esté así de linda si yo estoy en ella.- Giulia estaba con un uniforme de maid azul marino con un delantal blanco encajes blancos con un lazo de color rojo.
Alberto y Luca la quedaron viendo...no podían decir nada.
ya sabía que se iban a quedar boca abiertos con solo mirar mi belleza a que no estoy linda con este uniforme.- Giulia le mostraba como era su uniforme de su nuevo trabajo de verano.
eeeh...si...si te ves muy bonita en ese uniforme Giulia te ves muy hermosa.- Luca le daba algunos aplausos a Giulia.
de verdad lo crees Lucas y tu hermano que me dices no me veo linda con este uniforme- Giulia se inclinó estilo princesa asiendo una reverencia a Alberto...
ESTÁS LEYENDO
volverte a ver...otra vez. alberto x luca
FanfictionAlberto a estado enamorado de su mejor amigo Luca pero no pudo decirle nada por miedo al rechazo....el tiempo pasó todo los veremos podía estar con el.. hasta que se armó de valor....la vida de alberto será un hermoso sueño con un final feliz o será...