Yo intentando convencerlo de que no pasara nada, mientras ___ luchaba por salir en cámara, Mina me traiciono, movió la bendita cámara.
—¿___?
—¡Señor Sato, es un gusto volver a verlo!
—Kenji… Ustedes dos…
—No, señor Sato, no confunda las cosas.
—Ah…Ya veo. Si estás ahí con mayor razón debo visitarlos.
—Claro, señor.
Después de eso mi mente se bloqueo, sufrí de aburrimiento por casi media hora, ___ y papá siempre han sido compatibles, recuerdo que solíamos jugar a Ultraman, ___ era el cerebrito, mi amiga de la silla, papá le recomendaba consejos para darme en mi pelea. Había veces en que ___ era la víctima de un kaiju o un tipo de situación peligrosa, yo siempre la salvaba.
Por fin la llamada se cortó, pude ver a ___ viendo hacia mi con una cara, dios mio, que mujer más metiche.
—Kenji Sato, prometiste arreglar la relación con tu señor padre.
—Queti.
—Sigues siendo igual de inmaduro. No me sorprende.
—Tu no lo entiendes, nunca lo hiciste.
—Claro que sí lo hice. Tú no me entiendes a mí, serías más empático con tu papá si lo hicieras.
—No compares lo tuyo.
—Te vas a arrepentir.
—Si tu lo dices.
La invité a pasar a mi sala, se puso tenso el ambiente, no podía decir nada sin que mi mente diera vueltas sobre si era lo mejor que podía decir. Abrí el cajón para tomar algo de alcohol en mis venas, tal vez eso me pueda desenvolver las cosas.
—¿Agua de coco?
—Eh… Si debo mantener mi cuerpo sano. Un cuerpo como el mio tiene sus cuidados, linda.
—Ah… ya…
Debía preguntarle. Me estaba carcomiendo el saber por qué.
—¿Vas a hacerlo de una vez?
Pero sonó el timbre mi padre había llegado. Con las palabras en la boca me fui, ella me siguió el paso. Cuando se la presenté como mi novia a mi mamá se volvió loca, ella decía que era de esperarse, aún así abrazó a ___ con todas las fuerzas, ¿Saben lo que es que tu propia madre te amenace de hacerle algo a tu novia? Yo siempre supe que era ella la indicada, que ella iba a hacer la que lleve al altar. El tiempo pasaba y mamá me presionaba con eso, papá igual, de una manera más tranquila. Al poco tiempo compré el anillo, sin embargo la tragedia ocurrió primero, tenía el anillo en mi bolsillo el día en que lo arruine todo. El dolor que me causó cuando lo sentí en mi bolsillo cuando me caí de tantas cervezas ante la partida de ___, corrí 10 cuadras atrás de carro, llegue a casa jodido, ver todas nuestras fotos, yo no puedo con ese recuerdo, es horrible.
—¿Le vas a abrir a tu papá o que?
—Ah… si.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Ken Sato (Ken Sato x TN)
FanfictionTal vez eran esos hermosos ojos, su actitud segura... No lo sé, pero me sentía segura y amada con Kenji Sato a mi lado. Al menos así se sentía, ni recuerdo el día en que su actitud segura y confiada cambió a egocentrismo.