En una tarde de verano en Los Ángeles, Gracie Abrams, la talentosa cantante y compositora, se encontraba en el estudio de grabación terminando una sesión intensa. La emoción de ver su nueva canción cobrar vida la llenaba de satisfacción, pero al mismo tiempo, sentía una leve nostalgia.
Charlotte Lively, una joven actriz conocida tanto por su talento como por su apellido famoso, había estado en su mente últimamente. Habían coincidido en algunos eventos y Gracie había quedado fascinada por su carisma y encanto natural.
Esa noche, después de la sesión de grabación, Gracie decidió dar un paseo por las calles iluminadas de la ciudad. Se sentía inspirada y necesitaba aire fresco para despejar la mente. Mientras caminaba, su teléfono vibró. Era un mensaje de Charlotte invitándola a tomar un café al día siguiente. Gracie sonrió y aceptó emocionada.
Al día siguiente, en una cafetería acogedora de Silver Lake, Gracie y Charlotte se encontraron. La química entre ellas era palpable desde el primer momento. Hablaban de música, de cine, de la vida en general. Charlotte mencionó que había escuchado la nueva canción de Gracie y que le había encantado.
Gracie, tímidamente, le confesó que la canción había sido inspirada por alguien especial. Charlotte la miró con curiosidad, y Gracie decidió compartir más.
Pov's Gracie
"Gold Rush" de Taylor Swift siempre me ha hecho pensar en cómo la gente idealiza a los demás, ¿saben? Como cuando conoces a alguien y sientes que todo el mundo a tu alrededor se desvanece. Me pasó recientemente y como se lo pueden imaginar es con la chica que tengo enfrente de mi.
Gracie: De hecho es para alguien especifico, bueno ya sabes cuando alguien te gusta pero sabes que muchas personas estan atraidas a esa persona y no saber si tienes algun tipo de oportunidad.- digo tranquilamente intentando que me entienda
Charlotte: Si te entiendo, lo e sentido alguna vez antes y entiendo lo que se siente... es algo confuso- dijo con una Linda sonrisa de lado
Gracie se sintió aliviada al ver que Charlotte entendía exactamente lo que quería decir. Gracie tomó su mano suavemente sobre la mesa, haciendo que Charlotte sintiera un cosquilleo en el estómago.
Gracie: Creo que todos hemos estado ahí en algún momento. Es como si encontrar a alguien así fuera encontrar un tesoro en medio de todo el ruido.- dije al sentirme comprendida
Charlotte: Exacto, es justo el sentimientos es por eso que ame tu cancion- dijo emocionada
A medida que avanzaba la tarde, Gracie y Charlotte siguieron conversando, sumergiéndose en historias y risas compartidas. La tarde se convirtió en noche y ninguna de las dos quería que terminara.
Finalmente, mientras caminaban de regreso por las calles iluminadas de Los Ángeles, Gracie se dio cuenta de que tal vez esta conexión con Charlotte podría ser algo más que una inspiración para una canción. Tal vez, podría ser el inicio de algo realmente especial, aunque no estaba segura de si tenian alguna posibilidad de que Charlie tuviera sentimientos como ella.
El brillo de la ciudad parecía aún más vibrante esa noche, reflejando la chispa entre dos personas que encontraron algo inesperado en medio de su ajetreada vida artística.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Gracie Abrams
FanfictionFanfic de Gracie ya que no he visto casi niguno de ella Gracie Abrams x Female