El sol se ocultaba lentamente sobre el horizonte, tiñendo el cielo de tonos rosados y dorados que reflejaban el estado de ánimo de Gracie. Estaba sentada en un banco del parque, con el corazón latiendo con fuerza en su pecho. Miraba distraídamente a la gente pasar mientras los acordes de una guitarra sonaban en su mente, una canción que Stacie le había dedicado en secreto.
Habían sido amigas desde la infancia, compartiendo secretos, risas y lágrimas. Pero algo había cambiado entre ellas recientemente. Gracie comenzó a notar cómo su corazón saltaba un latido cada vez que Stacie le sonreía o la tocaba de forma casual. Y ahora, sentada en ese banco, con la letra de "This Love" de Taylor Swift resonando en su mente, Gracie se encontraba a punto de descubrir si sus sentimientos eran compartidos.
El sonido de pasos interrumpió sus pensamientos y levantó la mirada para encontrarse con Stacie, que se acercaba con una sonrisa radiante en el rostro.
Stacie: ¡Hola, Gracie!- saludó con entusiasmo, sentándose a su lado en el banco.
Gracie: Hola, Stacie- respondió, luchando por mantener la calma mientras su corazón latía más rápido de lo normal.
Stacie la miró con curiosidad, notando la expresión soñadora en su rostro.
Stacie: ¿En qué estabas pensando?- preguntó viendola a los ojos
Gracie se mordió el labio inferior, indecisa sobre si debía revelar lo que realmente estaba pasando por su mente. Finalmente, decidió arriesgarse.
Gracie: Estaba pensando en una canción que escuché hoy. Me recordó a nosotras.- dijo con un poco de rojo en sus mejillas.
Stacie: Oh, ¿sí? ¿Qué canción era?- preguntó, inclinándose un poco más hacia Gracie.
Gracie: Es una canción de Taylor Swift que amo- respondió Gracie, sintiendo cómo las palabras salían con más dificultad de lo que había imaginado.
Stacie: Amamos todas sus canciones, dime cual- dijo Esperanto la respuesta de la mas alta.
Gracie: 'This Love'- dijo evitando la mirada de la contraria.
Stacie: Esa es una canción hermosa. ¿Te gustaría escucharla juntas?- preguntó prendiendo su telefono y sacando sus air-pods.
Stacie la miró con atención, sus ojos azules brillando con complicidad.. Cuando los primeros acordes resonaron por los audifonos de cada una, ambas se sumieron en un silencio cómodo, dejando que la música y las letras expresaran lo que ambas sentían pero no se atrevían a decir en voz alta.
"This love is glowing in the dark..." cantaban suavemente, mientras el sol se escondía por completo y las luces del parque comenzaban a encenderse.
Stacie apoyó su cabeza en el hombro de Gracie, entrelazando sus dedos con los de ella. Gracie sintió un estremecimiento eléctrico recorrer su cuerpo, haciéndola comprender que tal vez, solo tal vez, sus sentimientos eran correspondidos.
Stacie: Gracie- susurró después de un rato, levantando la mirada para encontrarse con los ojos cafes de su amiga.
Gracie: Sí, Stacie- respondió Gracie, encontrando fuerzas para enfrentar la mirada intensa de la otra chica.
Stacie: ¿Sabes? También amo esa canción y me hace pensar en nosotras- confesó con una sonrisa nerviosa en sus labios.
El corazón de Gracie dio un vuelco, sintiendo una oleada de felicidad y alivio al mismo tiempo al saber que sus sentimientos son correspondidos.
Gracie: ¿En serio?- preguntó aún estando en shock.
Stacie asintió, jugando con los dedos de Gracie.
Stacie: Sí. Y me di cuenta de algo mientras la escuchaba... aúnque no hoy- dijo aún nerviosa.
El aire se llenó de expectativa mientras Stacie se inclinaba un poco más hacia Gracie. Ambas se encontraban en el borde de una confesión que cambiaría su amistad para siempre.
Stacie: Yo...- comenzó, pero las palabras se quedaron atascadas en su garganta. Se mordió el labio inferior, luchando por encontrar el coraje para decir lo que sentía.
Gracie tomó su mano con suavidad, transmitiéndole todo el apoyo que podía ofrecerle.
Gracie: Dime, Stay te escucho- dijo acariciando su mano.
Stacie inhaló profundamente antes de mirar directamente a los ojos de Gracie.
Stacie: Yo también siento algo más, Gracie. Algo que va más allá de la amistad.- dijo viendo El suelo.
El corazón de Gracie casi saltó fuera de su pecho mientras absorbía las palabras de Stacie. Todo se volvió claro en ese momento, como si el universo hubiera conspirado para alinear sus sentimientos.
Gracie: Yo también, Stacie- admitió Gracie con una sonrisa radiante.-Siempre he sentido algo más por ti.-
Stacie dejó escapar un suspiro de alivio y felicidad, Gracie se inclinó hacia adelante para capturar los labios de Stacie en un beso suave pero lleno de promesas. Las luces del parque parecían bailar a su alrededor mientras se perdían en el momento, finalmente libres de ocultar lo que habían estado sintiendo durante tanto tiempo.
Desde ese día, la canción "This Love" de Taylor Swift se convirtió en su himno secreto, recordándoles el inicio de su historia de amor cada vez que la escuchaban. Y mientras caminaban de la mano bajo las estrellas aquella noche, Gracie supo que este amor, como la canción misma, brillaría en la oscuridad y perduraría a través del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Gracie Abrams
FanfictionFanfic de Gracie ya que no he visto casi niguno de ella Gracie Abrams x Female