Invisible string

99 10 0
                                    






Gracie Abrams, con su característico cabello castaño corto ondeando al viento, paseaba por las calles de Los Ángeles en busca de inspiración para su próxima canción. A lo lejos, en una pequeña cafetería, vio a una joven de ojos brillantes y cabello rubio que parecía perdida en las páginas de un libro. Era Ivy Swift, la hija de Taylor Swift, una figura enigmática y conocida en los círculos artísticos de la ciudad.

Apesar de ser amiga de su madre nunca tuvo la oportunidad de conocerla pero si escuchaba las increibles cosas que Taylor decia de su hija y bueno también Gracie empezaba a crear un crush muy grande con Ivy sin conocerla en persona.

Gracie decidió entrar al café, nerviosa pero decidida a acercarse a Ivy despues de pedir lol que queria en la barra. Con una taza de café en la mano, se acercó a la mesa donde Ivy estaba concentrada leyendo.

Gracie: Disculpa, ¿puedo sentarme aquí? Parece que este lugar tiene la mejor inspiración para compositores- sonriendo tímidamente.

Ivy: Oh, claro. Adelante. ¿Eres compositora?- levantando la mirada, sorprendida.

Gracie: Sí, soy Gracie. Gracie Abrams- dijo sonriendo aún nerviosa

Ivy: Ivy Swift. Es un placer conocerte, Gracie. Escuché tu música antes y mi Tay me a contado mucho de ti, eres realmente talentosa.- con una sonrisa.

Gracie: ¡Gracias! Eso significa mucho viniendo de una persona que tienen experiencia y esta rodeada de artists en su vida.

La conversación fluyó entre risas y anécdotas sobre la música, la vida en Los Ángeles y las similitudes que compartían en sus canciones. Gracie encontró en Ivy una mente afín, alguien con quien podía hablar de sus inquietudes artísticas y sus sueños más profundos. Por el contrario Ivy sintio una linda conexion y alivio al poder hablar con alguien como una persona normal y sin meter a su madre dentro de la charla.

Con el sol cayendo sobre la ciudad, decidieron salir del café y caminar por las calles cercanas. Ivy le contó a Gracie sobre su amor por la poesía y la influencia de su madre en su pasión por la música. Gracie, a su vez, compartió historias sobre sus primeros conciertos y la emoción de conectar con su audiencia a través de sus letras.

Gracie: Debo admitir que eres tan encantadora como imaginaba e incluso mas y claro hermosa.- mirando a Ivy con admiración.

Ivy: Creo que encontré a alguien que entiende mi amor por las melodías y las letras profundas y no necesita meter a mi familia de por medio y tu también eres hermosa-riendo suavemente.

Y claro como casi todos (segun Ivy), desarrollo un crush con Gracie desde que la vio por primera vez abriendo los conciertos de Taylor y aunque no lo admita le gusta Gracie y con este momento el sentimiento empieza a crecer dentro de ella.

El momento mágico culminó con un suave atardecer en la playa, donde Gracie y Ivy se sentaron juntas en la arena, compartiendo canciones que habían escrito y sueños que anhelaban cumplir. Bajo las estrellas y con el sonido del mar de fondo, se dieron cuenta de que habían encontrado en el otro algo más que una conexión casual.

Gracie: Es extraño cómo el universo nos lleva a las personas indicadas en el momento justo.- tomando la mano de Ivy.

Ivy: A veces, el destino tiene una manera peculiar de unir a las almas afines.-sonriendo con ternura.- O como dijo mi mamá "Un solo Hilo dorado me ato a ti"- dijo viendo los ojos de Gracie.

Esa noche especial fue el comienzo de una historia que resonaría en sus corazones mucho después de que el sol se elevara sobre el horizonte de Los Ángeles.












No se ya que escribir :(((

Denme ideas porfavoooor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots-Gracie AbramsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora