───────── LOS PASILLOS SE ENCUENTRAN LLENOS de estudiantes, pero entre todos ellos resalta la hermosa figura de Haerin, quien va absorta en su teléfono, mientras revisa su horario. Al parecer no tenía más nada por el día de hoy, y aunque para otros eso sería señal de felicidad, a ella simplemente le aterraba tener que llegar tan temprano a su hogar.
Al girar una esquina, por ir tan ensimismada, choca de frente contra un chico, y el impacto, aunque leve, es suficiente para desequilibrarlos. Para evitar caerse, Haerin se sujeta de su brazo y el chico rápidamente la toma de la cintura.
— perdona! No estaba mirando
El chico, que aún la sujetaba firmemente para estabilizarla, sonrió: — Tranquila, no pasa nada...
El cabello de ella, ligeramente despeinado por el tropiezo, enmarca su rostro con delicadeza. Sus ojos se encuentran y él queda fascinado por su belleza, admirando sin disimulo el rostro de Haerin.
— ...¿estás bien?
Haerin sonríe casi que con burla al ver el rostro del chico.— Deberíamos tener más cuidado, ¿no?
Él al notar la sonrisa burlona de Haerin carraspea y recupera rápidamente la compostura, por fin soltándose y recuperando cada uno su espacio personal.
— Sí, absolutamente. Soy Kang ha, por cierto. Y creo que este no es el mejor primer encuentro.
— Haerin. —dice presentándose también. — Y no te preocupes, siempre es interesante conocer a alguien nuevo así.
— encantado de conocerte.
— ¿Qué tal te está yendo en tu primer día? —pregunta, mientras sigue analizando el lenguaje corporal del chico.
Quiere disimular la atracción, pero vamos, es Haerin, cualquier ser con buen gusto se siente atraído hacia ella.
— bueno... solo puedo decir que no esperaba que las cosas se pusieran tan interesantes tan rápido.
Haerin sonríe con amabilidad. La verdad, es que ella no esperaba que el encuentro con ese lindo chico fuera tan pronto, aunque le es inevitable no pensar en lo extraño que ha sido este primer encuentro.
— aprovechando este corto tropiezo, ¿podrías mostrarme la escuela? estoy teniendo algunos problemas para ubicarme.
Antes de que Haerin pueda responder, el celular de la chica empieza a sonar, interrumpiendo la conversación. Con una sonrisa Haerin se disculpa antes de contestar.
— En 5 donde siempre, vamos almorzar juntos. — la voz de Hera se hizo presente en un instante. — lamento si daño tus intentos de ligarte al becado.
Haerin torció los ojos. ¿Ligarlo? era guapo, sí, pero tendría que estar en su máximo nivel de aburrimiento para caer en eso.
— voy en camino. —respondió amargamente, pero sabía que Hera sonreía al otro lado de la línea. — lo siento, debo irme.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄𝐒𝐒𝐎 ✘ 𝐋𝐄𝐄 𝐖𝐎𝐎𝐉𝐈𝐍
Fanfiction𝗘𝗦𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦𝗢 ❪ 𝗵𝗶𝗲𝗿𝗮𝗿𝗰𝗵𝘆 ❫ 💸🌟🔐 ╭─────────────── •. ❝ 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐀 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑 𝐓𝐀𝐍 𝐕𝐈𝐕𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐘𝐎. ❞ ⋆·˚ ༘ ♡︎ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ donde haeri busca traicionarse a si misma...