3; 𝙙𝙖𝙙𝙙𝙮 𝙞𝙨𝙨𝙪𝙚𝙨.

685 115 47
                                    

─────────EL SOL RESPLANDECIA SOBRE EL TRIO DE amigos, que esperaban calmadamente la llegada de Jaei y Rian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────EL SOL RESPLANDECIA SOBRE EL TRIO DE amigos, que esperaban calmadamente la llegada de Jaei y Rian.

— ¿no les da miedo? ¿por qué hacen algo así? — pregunta Hera mientras camina cruzada de brazos.

— Yo tampoco entiendo. —dice Woojin, con su mano en la frente.

— yo pienso que es divertido. —dice Haerin, pasando lentamente su mano por uno de los autos.

— es estimulante, y te hace sentir viva. —La repentina voz llama la atención de los tres chicos, quienes sonríen grandemente al encontrarse con Jaei caminando hacia ellos.

Haerin, casi que saltando, llega hacia la chica y le da un fuerte abrazo, al cual Jaei solo responde poniéndole su mano en la cintura y sonriendo complaciente.

— Tanto tiempo. —dice Woojin al apartarse Haerin de Jaei, ahora él dándole un corto abrazo. — te extrañé.

— ¿Como han estado? —pregunta mirándolos.

— tu atuendo de hoy es único. —menciona Woojin.

— Te ves tan linda como siempre. —dice Haerin, acomodando los cabellos de su amiga detrás de sus orejas. Jaei ni se inmuta, pues conoce la manera característica de ser de la contraria.

El hecho de que ahora el resto estuviera en silencio llamó la atención de ambas, ahora ellas mirando hacia atrás. Encontrándose con la llegada de Ri-an.

Jaei y Rian se miraron fijamente durante varios segundos, creando un silencio incómodo. Los otros tres se miraban, esperando que alguien pudiera romper el momento tan extraño que estaban pasando.

— ¡Hace siglos que no estábamos los cinco juntos! ¿Vamos a algún lado después? —preguntó Haerin, rompiendo el silencio.

— hoy deberíamos divertirnos. —continuó Hera.

— Jung Jaei.

Hera y Haerin apretaron los labios, conociendo perfectamente que esto solo implicaría nuevamente llegar a la situación incómoda. Intento totalmente fallido.

— ¿Nada que decirme?

— Haerin. —habló Jaei. — Haré una apuesta con tu primo.

— ¿apuesta? ¿que clase de apuesta?

— el ganador obtiene un deseo.

— ¿que deseo? —pregunta Rian.

— Te lo diré si gano. —responde con simpleza. — tres vueltas, yo voy por la linea interior. Sin objeciones, salga como salga.

— Dímelo si ganas. Si gano yo... —dió un paso adelante. — tendrás que empezar por explicar que diablos estás haciendo.

Jaei lo miró fijamente, y se dió la vuelta, empezando a caminar para ir a cambiaerse. Woojin le hizo una seña a las otras dos chicas para ir a ubicarse en un lugar que pudieran ver bien la carrera.

𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄𝐒𝐒𝐎 ✘ 𝐋𝐄𝐄 𝐖𝐎𝐎𝐉𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora