───.𝟎𝟏 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚

126 9 1
                                    

Cada giro en la barra que daba era exactamente un segundo que pasa en mi cabeza, segundos de agonía y mareos, trataba de mantenerme con fuerza pero se me era imposible.

En cuanto mis pies tocaron la colchoneta trate de mantenerme firme, tratando que aquella sensación de mareo se fuera. Solté un suspiro yendo por mi botellón de agua. Era tedioso ver el gimnasio, todo era común hasta cierto punto. Fui a los casilleros y me dispuse a ver mis redes.

En poco tiempo serían las Olimpiadas y eso era de lo que más se hablaba, tanto en mi casa como en todos lados, mi padre; Luis Enrique Martínez era el entrenador de la selección Española, por ende estaría con el en la euro y mi madre igual, las finales de mi hermana mayor; Sira habían sido hace poco y de las mejores para ella-esta en las ligas Mayores se equitación- mi hermano mayor ; Pacho esta por graduarse de la Uni y se mudaría a una hermosa casa cerca de la nuestra.

Yo era la hija menor, bueno en realidad lo es Xana; nuestro angelito, ella murió hace unos años por cáncer se hueso, una pérdida muy doloroso, más para mi, en realidad.

Dejando eso de lado, yo estoy en el equipo elite de España y, esta sería mi primera euro, estaba emocionada. La mayoría de mi familia siempre trataba de ir a cada de mis juegos y que vas que serían en la misma ciudad que la los de la euro obviamente, las Olimpiadas si no mal entiendo será a por Asia y en unos días. Lo que significa que debería de tener todo listo peor ni siquiera he buscado la maleta.

Pero lo bueno de que aún no nos íbamos oficialmente para Madrid me daba tiempo de hacer mis maletas, o bueno solo hasta hoy por qué mañana definitivamente nos iríamos a Madrid y luego a Tokio y de así.

Os contaré un tanto de mi, soy Escorpio y me fascinan las hamburguesas sin pepinillos, soy la hija del medio y amo con mi ser Harry Potter. Práctico gimnasia rítmica desde los seis años y soy alérgica a las nueces. Mi color favorito son el beige y el negro y tengo diecisiete años.

Naci el treinta y uno de octubre, sip, justo el día de brujas, me facina la repostería y soy team Nicki Minaj. Me encanta la moda y el programa de tevé de las Kardashians. Me fractura la muñeca a los doce jugando con mi hermano a las luchas y adopte a una perrita hace un año, su nombre es Zoe. Mi persona favorita en el mundo es mi padre, aunque físicamente sea como mi madre, saque la personalidad de papá. Soy de carácter fuerte, independiente y trabajadora, un tanto sarcástica y vengativa y muy competitiva, se me da el canto pero no lo veo más allá como una perfección, mi sueño siempre ha sido poder entrar a la Universidad de USA; UCLA; tiene un muy buen equipo elite se gimnasia, los mejores mejor dicho, han ganado diez años seguidos a nivel nacional y mundial.

Se que esta muy lejos de mi familia pero se llegó a entrar sería una oportunidad que no lo rechazaría jamás. Trabaje muy duro para desperdiciar algo tan grande así.

Soy prácticamente reconocida en redes, poco a decir verdad y me gustaba ya que mi hermana si lo era debido a su relación con Ferrán torres, jugador del FC Barcelona y de la selección española. Mi cuñado favorito y el único a decir verdad y mi mejor amigo.

Solia leer para despejarme o escuchar música, especial mente si es Ariana Grande. Soy clásica en todo sentido, me gustan los animales especialmente los perros y caballos, las flores, los atardeceres, los anocheceres, los poemas, las velas, me gustaba pasar tiempo con mi familia, les debo mucho, ellos son mi soporte en todo sentido. Me mezcló mucho en lo que es la paz mental y pasar tiempo solo, me gusta. Y me fascina la playa, tomar el sol y nadar con los animales es hermoso.

Mi historia no están emocionante, o bueno eso era lo que creía, si tengo un transfondo que contar y mucho que soltar pero esas cosas lo verán con el pasar del tiempo.

𝐓𝐀𝐓𝐓𝐎𝐎𝐄𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓  |  𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora