───.𝟎𝟐𝐓𝐨𝐤𝐢𝐨

60 11 0
                                    

El primer partido de la selección sería aquí en Madrid lo que a muchos hinchas españoles les fascinó, ya que si España ganaba sería aquí en casa.
Yo llevaba mi camisa de Busquets, ya que la de Ferrán la dejaba para uno especial.

Cabe aclarar que era un partido amistoso, antes de irnos a Tokio por las Olimpiadas.

En cuanto España metió los dos goles en el primer tiempo los hinchas estaban gritando pidiendo otro y celebrando. Para mi hermano divertido ver a mi hermana pedir explicaciones de algunas cosas, no entiendo como ella quien al igual que Pacho  y yo que nos habíamos criado viendo partidos literalmente ella aún no entendía nada de fútbol.

En cuanto el partido término, salimos del estadio casi a los último para esperar a Papá y felicitarlo al igual que a los chicos.

Me abrace a Pacho en busca de calor corporal, Sira se acercó también uniéndose al abrazo y mi madre nos saco una foto con una sonrisa, ella amaba que nosotros nos llevemos tan bien así, Pacho y Sira solo se llevaba un año, en cambio yo si cuatro años de ellos.

Me acerque a saludar a Ferrán y a los chicos, la verdad que ya a unos les conocía por ir a reuniones o entrenos aveces, pero a los nuevos no, bueno sabían quienes eran porque jugaban en ligas pero de allí nada.  Por lo entendido Pedri y Gavi son los más pequeños en edad—el sevillano tiene un año menos que yo m y el canario es un año más que yo—y a mi padre le había caído la prensa por su decisión pero el sabía lo que hacia, y eso estaba por verse, la verdad que me emociona que pudiesen ganar estas Olimpiadas, ya con la euro no nos fue tan bien, más para España pero también como título personal a papá, se lo merece después de todo.

──Felicidades por su victoria ──les brinde una sonrisa, aun abrazada a mi hermano.

Ellos alegres me agradecieron y en cuestión de segundos ya estaba rodeada de las mujeres de Busi y Jordi.   Me preguntaban más de mi vida que del  partido, cosa que me hacia gracia pero ya estaba acostumbrada, ya tenía amistad y confianza con ellas.

──Y algún novio? ──me pregunto, Romi  directamente.

Mire a Pacho y negué inmediatamente.

──Estoy enfocada en las Olimpiadas y en mi graduación, la verdad ──les dije.

──Si pero no estaría mal llevar un chico a casa que un perro ──dice mi madre a mi lado junto a Sira, Ferrán y Pedri.

──El que va a quedar soltero es Pacho no yo, aun soy joven.

Mi hermano me miro indignado y soltamos a carcajadas por su expresión.

──Si es más probable que Pacho consiga novia, a que Alicia le interese alguien ──bromeo Ferrán y Sira asintió.

Vaya con hermanas así para que enemigas.

──Dejemos de hablar de mi vida amorosa y vayamos a celebrar ──dije llendo a donde mi padre, para abrazarle he ir con ellos a su bus.

Puedo llegará a ser alguien muy fría e incluso dura pero también sensible y muy cariñosa. Pero solo con mis seres queridos y a quienes le tengo confianza.

🤎
INSTAGRAM;

@aliciamartimezc

@aliciamartimezc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤. 15,961

Me encontraba sentaba aburrida en las colchonetas, ya hacia unos días estábamos en Tokio y no hacíamos más que entrenar y descansar. Senti un peso en mi estómago y solté un quejido al ver a Lucía  encima mío.

──Venga tia, mis costillas ──me queje tumbando la aún lado.

──Vamos Ali, estaba alli que pareces un perezoso ──me dijo jalando me del brazo.

──Lucia solo voy de entrenó a dormir, si acaso habló con Sirita o Pachi, ya los tengo abandonadis ──Y era cierto.

Ni siquiera veía el móvil como para llamarles o escribirles.

──Pero estoy yo aquí, bueno ademas de estar en el equipo seré quien te distraiga para divertinos.

Ella es Lucía ni mejor amiga desde el kinder, solo nos llevamos un año de diferencia. Ella siendo la mayor pero, desde el momento uno hemos duro inseparables. A ambas nos apasiona la gimnasia y es algo bonito compartir con una persona que quieres.

──Me apetece ver The Vampire Diaries  o Gilmore Girls, la verdad ──le dije apoyando mi cabeza en sus pies──. Estoy enfocada física y mentalmente pero un descanso no me vendría mal.

──No eres la única que lo manifiesta Ali ──escuche la voz de Camila  y hice una mueca.

──¡Chicas hora de irnos!

El grito de Stevan, el segundo entrenador nos hizo para nos y buscar nuestara cosas, nos enfrentamos mañana como primera ronda y la verdad era que estamos nerviosas pero teníamos que dar lo menos de nosotras.

Mañana habrían muchísimas entrenadoras se muchas universidades mundialmente y llegar hasta aquí solo era un primer paso sencillo, la verdad prueba era destacar en los individuales pero también en equipo. Todo cuenta cuando es gimnasia. Sabíamos con claridad cuales específicamente eran las entrenadoras de nuestras universidades a la que queriamos ir, pero todo ahora no solo dependía de nosotras.

La gimnasia no solo era un deporte para mi, me ayudó a salir de un momento tan fuerte en mi vida que cada vez me esforzaba más en poder lograr mis sueños de ser una gimnasta profesional, la verdad que habían momentos en los que me recordaba cuando ayudaba a Xana con sus entrenos y técnicas ya que ella siempre decía que quiera ser la mejor gimnasta como yo, pero yo no lo era, la mejor gimnasta lo era ella, le había prometido que no me rendiría y que triunfaría por ambas y eso es exactamente lo que quiero y deceo lograr hacer. Soy muy competitiva y perfeccionista pero se jugar limpio y estoy conciente que mis compañeras también deben de destacar, no existe un yo en un equipo, aquí somos todas una familia, una fortaleza que no nos rendimos tan fácil.

Lo atleta va en nuestra sangre, los Martínez tiene esa características, desde mis abuelos, tíos y mi padre, cada uno de nosotros hemos participado en  más de un deporte Atlético, Pacho era quien más se destacaba, desde natación a Boxeo entre otras, yo prefería la gimnasia obviamente y también la equitación pero esta no la veía como mi hermana que es una de las mejor en España, yo amaba a los caballos y me gustaba cavalcar y lo hacia cuando tenía tiempo libre.

Con mis hermanos siempre hemos sido inseparables, pero lo somos más que antes, ahora no podemos vivir ni una hora sin saber del otro, Pacho y yo nos parecemos en personalidad fuerte, fríos y demandantes, con Sira éramos muy cuidadosos, ella es literalmente un Solecito que no le haría daño a nadie pero ojo, que esa carita tierna no te engañe cuando la traicionas es una Pantera agresiva. Los tres somos muy sobre protectores, literalmente no pareciese que hubiese diferencia de edad a mis padres siempre le preguntábamos si éramos trillizos, pero es que nuestra relación era así desde siempre.

Mis padres son los seres humanos más buenos y bondadosos de la vida, ellos me enseñaron el amor, la amabilidad, el respeto, la bondades, la justicia, la honestidad. Nuestra relación cambio hace un año cuando fue pandemia y nos aislamos, a pesar de estar en la misma casa fue difícil para los cinco estar así por un año completo.

Muchas cosas habían cambiado peor sabíamos que eran cosas que debieron pasar para así reforsarnos mentalmente. Pero habían veces que ellos se preocupaban mucho para que yo no recachese nuevamente en depresión y me mantuviese bien.

No olviden comentar y votar

𝐓𝐀𝐓𝐓𝐎𝐎𝐄𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓  |  𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora