───.𝟎𝟑 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚

14 4 0
                                    

Hoy era el día de la primera competencia y debíamos de estar una hora antes para tener todo organizado, mis hermanos y mamá estarían conmigo ya que mi padre no pudo por una reunión importante, pero aún así me mandaba ánimos.

La verdad es que me encontraba un tanto nerviosa pero confiaba en mi y en el equipo. Sabía que podíamos lograrlo, solo era cuestión de fe y confianza. Sabía que podía lograrlo, sabía que Xana desde el cielo estaba mandandome todas las buenas energías y suertes, ella era mi amuleto de la suerte, mi Ángel guardián.

Su muerte nos dolió a todos, todos caimos pero en famila nos levantamos. Mi familia fue mi soporte cuando recaí en depresión, con mis hermanos nos volvimos más apegados y pasamos más tiempo juntos, al igual que con mis padres pero mucho más cercanos de lo que ya éramos. Sin duda estaba agradecida la familia que me había tocado y eso me ponía más feliz.

Las Olimpiadas eran una gran prioridad para mi no sólo atlética mente sino también eran una gran oportunidad para estar frente a muchos entrenadores prestigiosos de usa, y más de UCLA, es mi Universidad del sueño y poder entrar allí es una gigantisma oportunidad. Me he preparado durante meses física y mental mente para esto, para llevar el oro a casa.

Allí estaba, junto ami equipo haciendo la ronde de presentación para empezar con los sorteos. Solo cuatro países se presentarán hoy y mañana los siguientes cuatro a través de eso los puntos se hiran acomunaldo y solo tres países llegarán a semifinales. En cuanto me todo barras antes de empezar mi rutina mire a las gradas y allí estaba mi familia, Sira, Pacho y Mamá mi padre no pudo venir por cosas del fútbol pero me mandaba buenas suertes. Me dieron una puntuación de 25.3 la cual no era tan mala para apenas el inicio.

──Bien hecho Ali──me felicito Lucía.

Yo sonreí contenta no dudaba de mi capacidad de competir y unos 25.3 no eran tan malos a un principio.

──Gracias Lu.

──Vale Chicas, iros a descansar para la próxima ronda ──Nos dijo Susana con su carpeta en mano──. Las quiero descansadas para pasado mañana. Iros ya.

Fuimos hasta los camerinos a ducharnos y salir directo a para el hotel en el auto bus del equipo.

──No puedo creer que quedamos de terceros ──chillo Camile, mi compañera de habitación y amiga.

──Es impresionante como Australia no se quedó atrás ──hablo Lucía.

──Era obvió, Australia tiene uno de los mejores programas de gimnasia en Europa el segundo lugar ellos lo pelearon ──dije.

Estábamos en la habitación del hotel comentando sobre la competencia, habíamos quedado de terceros era un buen inicio pero sin duda debíamos subir para mantenernos a salvó.

──Mañana tenemos el día libre ¿os gustaría ir a recorrer la ciudad ──propuso la rubia y Lucía y yo a sentimos de acuerdo──. Invita a Sira y a Pacho si quieres.

──Me has leído la mente Cami.

Avise a mis hermanos quienes gustosos aceptaron, Sira fue la primera en invadir la habitación para charlar y felicitarnos. Mi relación con ella sin duda tenía un laso inquebrantable sonará loco pero es de las pocas personas que confío incondicionalmente en todo, a pesar de tener discusiones, algunas diferentes y que nuestras personalidades sean completamente diferente la quería muchísima, era mi hermana mayor y mi mejor amiga sin duda.

──Okey Alicia, dices lo contrario pero eres la gimnasta más joven en las Olimpiadas ──me dije Sira por cuarta vez.

Me gire a mirarla deteniendo el paso. Desde  que había dejado a las chicas solas en la habitación ya que Sira fue a buscarme para cenar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐀𝐓𝐓𝐎𝐎𝐄𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓  |  𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora