~2~

1K 95 11
                                    

Holaa, sé que esto no tendrá mucho apoyo pero me gustó escribir esto...
Advierto que es mi primera historia.
(Si a alguien le gusta xfa den Estrella para saberlo 😭)

- •💚~-~💛• -

(Narración) Los dos chicos se miraron, estaban un poco sonrojados sin embargo, solo siguieron caminando hacia su salón de clases.

-no me tardo...-dijo el pecoso mientras se desviaba para ir al baño.

-Como sea.- dijo con desinterés el rubio, aunque verdaderamente si le importaba mucho lo que hiciera su amigo, cuánto se tardaría e incluso con quién estaría.

Tuskishima, mientras esperaba a su compañero (quien ya se había tardado un buen rato), solo organizó su mesa y recostó su cabeza en ella mirando hacia la ventana.

(Tuskishima💭): Tsk...¿por que se estará tardando tanto?... Bueno no es como si me debería importar o si?.

Algo color rosa lo desvío de sus pensamientos; era... Otra carta?
Está vez una pequeña carta decorada con pequeños pedazos de papel rosado fosforescente.

-Tsuki! Ya volví- escuchó desde sus espaldas la voz tierna de su amigo.

-ah, oye tardaste mucho .-

-Jeje, perdón...-

-Oh...Otra carta eh? - dijo el peli oliva intentando contener su risa nerviosa.

esa carta la había hecho él a escondidas mientras iba al baño y pensaba hacer más cartas a lo largo de la semana, esto en forma de expresar lo que sentía anónimamente, para Claro no perder amistad con el rubio, eso era lo que menos quería... Que todo se fuera a la basura por culpa de sus dulces sentimientos hacia el.

-Ajá, pero está vez no te enojes si?- dijó el más alto en tono burlesco.

La profesora llegó al salón así que todos se apresuraron a ponerle atención.
Al cabo de una hora la clase ya habia terminado y era la hora del almuerzo.

-Vamos Yamaguchi- dijó mientras le hacia una seña de que lo siguiera.

Yamaguchi tomó su almuerzo y siguió a Tuskishima hacía el patio, lo normal que hacían casi siempre solo que... Está vez tuskishima había elegido una esquina del patio muy alejada de las escaleras y de los estudiantes.

-Sientate y... Bueno solo siéntate, hablemos.- dijó el rubio

-Uhmm...? Okay...-

Se sentaron juntos y empezaron a comer, Yamaguchi trajo un sándwich de queso con un jugo de piña y Tuskishima un pastel de fresa/frutilla con un agua.

Unos segundos después, Tuskishima se atrevió a preguntar:

-Bueno... Oye, algo a estado raro entre nosotros... ¿No lo crees?

-S-si, creo...- dijó en voz baja y asintió
Una vez.

El de lentes se movió de lugar, arrodillándose al frente del más bajo, aún así quedando por encima de él, se acercó a su cara y con una voz firme y una cara algo seria dijo:

-Escucha Yamaguchi, si algo te pasa o te sientes mal tu...puedes... Contarmelo... Si? Para eso estoy- dijó algo nervioso al no saber expresar bien lo que quería decir.

Las mejillas de Yamaguchi no tardaron en acoger un color carmesí al ver la cara de su compañero tan cerca a la suya. Sabía que él no lo hacía con intención de algo más pero no podía evitar pensar en si talvez hubiera eso sido un cálido beso.

Tuskishima volvió a su lugar al lado del peli oliva y siguió comiendo.

-Si tan solo te dieras cuenta Tsuki...- dijó en voz demasiado baja, pero aún audible para el rubio, quien fingió no haber escuchado nada.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~

La hora del almuerzo terminó, pasando el tiempo las siguientes clases igual culminaron entonces era hora de dirigirse a el gimnasio para su entrenar.

Tuskishima y Yamaguchi iban juntos como siempre, llegaron muy temprano pero no más que ese duo de hiperactivos,
Kageyama y Hinata.
Hinata, muy entusiasmado como siempre, saludo a Yamaguchi desde lejos, agitando con fulgor su mano, acto que Yamaguchi también hizo pero no con el mismo entusiasmo que ese peli naranja.

Tuskishima por alguna razón se sintió más irritado de lo normal con la presencia de ese hiperactivo enano saludando a su amigo, bueno... El problema no era que lo saludara tan amablemente... Yamaguchi se sentía feliz.
O... Talvez ese si era el problema, talvez le causaba rechazo el pensar que en verdad un "don nadie" de primer año trataba mejor a Tadashi que su mismo mejor amigo.

- Yamaguchi, solo vayamos a cambiarnos si?

-Ohh si, claro Stuki!
...

-Y a este que le pasó eh?...- dijo el peli naranja a su compañero colocador.

-huh... Ni idea.

Tuskishima se sintió raro, porque actuó así?, porque se sintió así?.

(Tuskishima 💭): por que me tendría que sentir rival de un idiota de primero?
Además por que estoy pensando esto solo por lo que la gente dice a cerca de como trato a Yamaguchi.
¿Desde cuándo me importa tanto él?
Por un momento su gran ego salió de su ser y recapacitó: Pues porque es mi amigo, soy un estúpido...

Si, así es, los dos lados imaginarios de Tuskishima estaban peleando entré sí... Un poco inmaduro de su parte?, no lo sabemos, ni siquiera el mismo era capaz de saber lo que sintió en ese momento.

Ellos simplemente volvieron a la cancha y se estiraron un poco mientras esperaban al entrenador.

Ya habían llegado todos menos el entrenador Ukai, se estaba tardando demasiado y el profesor Takeda no sabía como dirigir el entrenamiento de manera correcta.

Al cabo de media hora de entrenamiento casi todos estaban hablando y haciendo cosas indiferentes a lo normal de un entrenamiento, Tuskishima y Yamaguchi estaban sentados en las bancas sin decir nada, simplemente pensando. Hasta que Yamaguchi decidió ir al baño.

Si, ir al "baño" aprovechando que no estaban haciendo nada, tomó algunas cosas de su mochila para hacerle otra carta a su amigo. ¿Se saldría esto de control?

"Nah no pasará nada,no estoy haciendo nada malo" eso pensó y talvez estaba en lo correcto, el solo quería soltar sus sentimientos sin arriesgarse a ser juzgado por su amigo.

En esta carta fue más expresivo y concreto en lo que quería dar a entender, era obvio que no podía poner los típicos clichés de "Quiero ser más que tú amigo" "se que somos buenos amigos pero.." Tuskishima no tenía compañeros a los que de verdad pudiera llamar "Buenos amigos", solo a Yamaguchi que siempre estuvo con él desde pequeño

Al cabo de unos 3 minutos terminó la carta, si, fue muy rápido, no quería levantar sospechas de algo.

(aunque... quien se pondría a pensar que se escabulle para hacer cartas de amor a escondidas, donde expresa todo lo que siente por su mejor amigo sabiendo que no será correspondido JAJA)

Salió del baño con la carta escondida en sus manos, ahora... Tendría que pensar donde la pondría para que la viera.

Claro! En su bolso, luego de entrenar iría a su casa y vería la carta en su bolso.

Ahora lo difícil sería encontrar el bolso de Tuskishima y poner ahí la carta sin que nadie lo viera o le preguntara.

¿Lo lograría?, nadie en un gimnasio lleno de chicos corriendo por todas partes se daría cuenta de él?

Talvez estaba sobre pensando

No lo sabía.

°•🦖. 💕 .🍓•°

Hola!!
Si alguien está leyendo esto perdón si fue muy aburrido... A mi no me gusto mucho 😭
Pero bueno, espero haya alguien q me de apoyo :'D

Creo que haré todo capitulo. (help,probablemente nadie esté leyendo esto )

¿Cuando nos daremos cuenta?~(Tsukiyama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora