Olaas, espero me perdonen por la mala narrativa, sigo aprendiendo pero espero a alguien le guste 💕.
Era sábado, 04:30 AM, los dos chicos estaban despiertos.
Tsukishima estaba asimilando sus sentimientos, esos raros hormigueos que sentía en su estómago cuando tenía contacto con su compañero y sus repentinos sonrojos, mientras tanto, en la mente de Yamaguchi vivía la odisea del amor adolescente, quería pensar que el rubio si iba a corresponder sus
sentimientos pero, eso aún no lo sabemos."Cuando nos daremos cuenta" eso rondaba por la cabeza del pecoso, cuando nos daremos cuenta que somos el uno para el otro...
7:00 AM, el rubio había logrado dormir otras 2 horas pero no aguantó más y se levantó, su madre no estaba en casa y su hermano mayor probablemente seguía dormido y al mediodía saldría con sus amigos, entonces estaría solo.
no le molestaba quedarse solo pero si pudiera tener la compañía de alguien en ese momento, elegiría a su compañero Yamaguchi, sentía el deseo de tenerlo consigo, cuidarlo y brindarle calidez.
Mientras el otro tenía la nesecidad de que el rubio le brindara todo lo anterior.Yanaguchi nunca tuvo mucha interacción con su padre, esto de alguna manera le afectaba, de ahí viene el gusto hacia cuando Tsukishima lo cuidaba, o la rara vez que le era muy cariñoso.
...
Tsukishima bajo a desayunar junto Akiteru, unas horas después Akiteru se fue y Tsukishima se aburrió entonces decidió llamar a Yanaguchi.
*Marcando📞*
-Hey, Yamaguchi?
-Oh, h-hola Tsuki!
-Bueno yo... Me preguntaba si querías pasar el rato en mi casa, estoy solo y me aburrí...
El corazón de el pecoso se aceleró.
-Claro Tsuki, pero primero le pediré permiso a mi mamá ok? Espérame.
-Esta bien.
...- Si me dejó ir! Iré allá en unos minutos
-Claro, aquí te espero... Nos vemos.
-si!.
*Cuelga 📞*
Mientras Yanaguchi llegaba Tsukishima pidió una pizza para comer cuando llegara,luego sonó el timbre.
Abrió la puerta y ahí estaba, el tierno chico que anhelaba.-Hola Tsuki!
-Hola, como estas?
-Bien, solo estoy un poco cansado no dormí casi.
No había dormido por sobre pensar lo que sentía por su amigo.-ohh, yo tampoco dormí mucho...
No durmió por lo mismo que su amigo.
Pedí pizza para más tarde, pasa-
Se movió abriéndole paso a su compañero.Subieron a la habitación de Tsuki y se acomodaron para ver una película en la computadora, Tsukishima estaba abrazando por la cadera a su amigo con una mano, mientras el otro reposaba su cabeza sobre el hombro ajeno.
Yanaguchi se sentía cálido, un poco nervioso pero se sentía seguro.
Tsukishima se sentía cómodo con su amigo al lado, sentía que porfin lo estaba tratando como se merecía.
...Se habían quedado dormidos viendo la pelicula, cuando escucharon ruidos en la ventana, decidieron ignorarlos hasta que escucharon cosas en el piso de abajo, Tsukishima creyó que era su madre o Akiteru, asi que se asomo por la escalera para ver el pasillo de la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando nos daremos cuenta?~(Tsukiyama)
Romance(TERMINADA) A Tuskishima siempre le han recalcado lo frío que es con Yamaguchi, pero al pasar tiempo solos eso fué cambiando, ya que se dieron cuenta que serían más que amigos... (El fan art no es mío)