Enserio ! No te Creía Capaz 😭

9 2 0
                                    

Perspectiva de Sara

Hace unos Días llegamos a unas Cabañas en Cancún, para unas Buenas Vacaciones, y Luigi se Encontró con su "ex" ,  No me gusta mucho ser Celosa pero lo he Notado muy Juntito con su "ex"  que se llama Alenka , he estado mirando todo desde la Distancia con cierto Dolor , hice unas Nuevas Amigas se llaman Alexa , Kimberly y Maiye Recocha , Son muy Lindas . Ellas se han Convertido en mis Mejores Amigas junto con Pau.

3 días Después

Perspectiva de Pau

Me he dado cuenta de que mi Cuñado anda muy Juntito con Alenka y También que Sari Anda muy Triste por su Culpa , Bueno ha estado mejor ya que Conocimos a Unas Amigas de Cúcuta , Colombia. Y ayer Vi algo Desgarrador Luigi estaba Besando en La Boca a Alenka , Cosa que me Enojo y Le conté a Tony , Kimberly, Alexa,Maiye y Sari, La Cual se puso a Llorar a Mares hasta quedarse profundamente Dormida, Por Otro lado Tony se enojo mucho con Luigi y no le Habla , Porque Aprecia mucho a Sari, Bueno en Otras Cosas a Kimberly, la Dejo el Novio, Juanes , Desde una Llamada Telefónica, y Lloro y Sollozo junto con Sara , Mientras Alexa , Maiye y Yo , las Consolamos .

Me dolió Incluso a Mi , y Dude en Decirle a Sari, pero ella si se enteraba luego , Iba a Ser Peor para ella el Dolor. Ella lo Amaba, pero se dió Cuenta que ahora , el Sentimiento no Era Mutuo .

"El Final es Nuevo Comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora