A Cancún!

2 0 0
                                    

Hoy nos vamos a Cancún en el coche de Gera y de Fede , que quiere reunir a los picus y a la Vecibanda de nuevo. Últimamente he estado más unida a la música de lo que ya estaba, escribiendo y componiendo.

Ya tengo mi maleta Lista para irme , y nos tocó con Fede , Lukas, Ian y Yankee, Digo nos tocó , a mi y a Luigi, por petición de Fede .

Oh , ya llegaron tengo que bajar .

Sari! Baja , ya nos vamos ! - Dijo Fede

Voy !-

Al llegar me dijeron que a Luigi le iba a tocar cargarme durante el viaje porque no hay espacio para los 5 en la parte de atrás del coche . Acepte con la cabeza viendo a Fede de manera , como decirlo amenazante , con la cual se escondió detrás de Ian , el cual estaba agarrado de Dome, su novia. Oh , recibí un mensaje de mi madre, dice que ella y mi padre se han Divorciado! A lo cual comence a llorar , es duro verte en esta situación, Sentí un abrazo muy fuerte desde la espalda y si otra vez era Luigi.

Cálmate, ¿Que pasó?- Pregunto todavía abrazándome .

Mis padres, se han Divorciado..-Dije con la voz cortada .

Sali corriendo hacia la habitación, y me encerré , escuché que abrieron la puerta y esta vez no era Luigi era Ian ?

-Tranqui, No te haré nada - Dijo Sereno

Señale que se sentará con la mano, y me dijo.

Vos me tenés a mi , a Toda tu familia, Tal Vez las cosas no sean iguales, Yo comprendo lo que sientes, Me sentí muy similar cuando me pasó lo mismo al Venir a México.-Dijo al Intentar Consolarme .

Pero Voltee al ver que entró otra persona, y esta vez si era Luigi. Quien tocó el Hombro de Ian , señalando que Dome lo necesitaba. A lo cual asintió y nos dejó Solos.

Escuché todo, Tranquila, Quería darte esto luego del Viaje pero se me anticipo -A lo cual abre un Cajón de su Cómoda , con una Cajita Pequeña de color blanco.
La cual Puso en mis Manos delicadamente.

Esto Es para ti - Dijo al devolverme la Mirada.

En la Caja se encontraban 2 anillos ,Cada uno con una Nota .

Eran un Anillo Promesa y Un Anillo Princesa , En la Tapita venía un texto que decía *Son para ti, Mi hermosa princesa*

-Luigi..- Dije con la voz cortada al verlo a el llorar ,Lo cual no es Común en el .

-Quiero que sepas que te Amo, Te Amo , Y No lo pongas en Duda, Con todo esto me gustaría pedirte de nuevo, Quieres ser mi ..- No lo deje terminar ya que le di  a entender que si al Callarlo con un beso , Cosa que Nunca habia hecho, el cual Luigi Correspondio.

-Vamonos!-Grito Fede al Vernos Bajar, Gracias a Dios Nadie vio mis manos en el Viaje s Excepción de Dos personas, Luigi y Lukas , el Cual me hizo señas , para preguntar si éramos Novios otra vez, a lo que Dije que si , y casi Brinca de la Emoción, A lo que Fede lo Regaño.

"El Final es Nuevo Comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora