Otra Vez! Volvieron ?!

2 0 0
                                    

Luego de ir a la playa, Luigi y yo quedamos en Vernos en un Restaurante para cenar.
En plan "Amigos" pero sorpresa sorpresa, había alguien en el restaurante.

Fede...

Hay no le hice señas a Luigi de que nos fuéramos y nos dimos la vuelta, estando en la puerta. Yankee nos ve .

Yankee; Miren Luigi y Sara! - Nos Señalo.

Mire a Yankee con una cara molesta con la vena marcada en la frente , su cara era de terror .

Carlitos: Es cierto, Hola Chicos!
Volteamos y saludamos .

Fede: Vengan !

Le solté la mano a Luigi a lo que entendió que no quería que supieran Aun.

Guarura: Que hacen aqui- Dijo con mirada pícara .

Luigi: Quedamos con unos amigos de aquí de Cancún- Mintio.

Lukas: A esta bien.

Sara: Pero nos acaban de cancelar así que ya nos ibamos.

Fede: Nah! Quédense yo pago la comida.

Nos sentamos. Solo habían 2 sillas una al lado de Guarura y una al otro lado de la mesa al lado de Fede y Lukas.

Me senté al lado de Guarura, le dije a Luigi antes de sentarnos que era  para hacerle una broma.

Yankee: why so formal?

Sara; It's my friend's birthday, she thought she and the rest of her trip would arrive this morning, but they're not arriving tomorrow night, so it was postponed. - En realidad eso no era mentira solo que se sabía que ellos llegaban al día siguiente de su cumpleaños.

Fede: Traductor porfa! El resto no entendimos un carajo.

Sara: Es el cumpleaños de mi amiga, ella pensó que ella y el resto de chicos vendrían de  su viaje y llegarían esta mañana, pero no llegarán mañana por la noche, por lo que se pospuso.

Todos- Yankee y Luigi: Ahhh!

Guarura: Yo escuché un rumor.

Fede: Cuenta que puede ser contenido.

Guarura; Es de ustedes dos. Nos señalo a mi y a Luigi.

Sude frio.

Carlitos: Aja

Guarura: Que ustedes dos son novios otra vez.

Sara: Ya vengo voy al baño wey.

Guarura; Ven aca cobarde.

Sara; Cobarde tu mae , pendejo.

Luigi: Acuérdate de donde es, creeme que si la insultas te lo devuelven.

Guarura: Ya lo veo. Dijo luego de que le hubiera dado una cachetada.

Vine al baño, le textee a Luigi para ver si les decíamos o no.

Chat

MiLove💖; Yo creo que hay que decirles por qué sino no nos van a dejar quetos.

Me: Yo si creo. Con una condición que no digan nada en redes .

-----------------------------------------------------------------------

Sara : Ya vine, Bueno, quieren saber la respuesta a eso.

Todos- Luigi: SI!!

Luigi y yo : Si, SOMOS NOVIOS , OTRA VEZ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Final es Nuevo Comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora