Ya no será lo Mismo !

2 0 0
                                    

Las cosas no han ido muy bien, pero quiero Disculparme ,tal vez fui muy Molesta y quizás no pueda ser Igual. Ahora Somos ex-Novios, y me enteré que Alenka solo quería hacerme Daño, Tony me Contó que Alenka mando un Audio a su Amiga del colegio, que de casualidad es la Mejor Amiga de Pau, Diciendo que ella le dio un Afrodisíaco a Luigi, Según era permanente pero no lo es Luigi me ha intentado Hablar pero por azares del Destino no ha podido. Esta vez hablaré con El.

Esta en la Habitación, me da pena, siendo sincera, me gustaría darle un beso en esos hermosos Labios, pero ahora es mi Ex, bueno posiblemente, mi Amigo.

-Hola Sara , Me encantaría hablar contigo.

-A eso venía , yo también.

-Perdon - Dijimos al Unísono.

- Me enteré de el Afrodisíaco que te dio Alenka, me lo Dijo Paula, Perdoname se que ¡Ya No será lo mismo!

-Perdoname, tu a mi , pensaba que venía en plan Amigos y le recalque que eras mi Novia , Nunca quise hacer eso, se que No querrás ser mi novia de nuevo pero..-Fue Silenciado por mí con un Beso.

-Shh.. Te Amo , Seremos Amigos Con Derechos, Shh..

- Te Amo ...Por Mientras.

-Quieres otro Afrodisíaco?-Dije en tono Burlón

-No, Ya no más !-Dijo Luigi Riendo.

"El Final es Nuevo Comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora