Aclaraciones -!
- No tomaré en cuenta la edad de Ranpo (se que es mayor, pero en este fic será de la edad de Chuuya y Osamu, al igual que todos los que están en la agencia exceptuando a Kyoka y Kenji.)
- Probablemente no tengan las mismas personalidades que en el Anime original
(Si, si van a actuar como en el anime, pero obviamente va a haber cosas que no van a ser iguales por el bien de la trama)- Antes de leer: habrá Sh (self harming / autolesión) abuso infantil, y las menciones de siempre de suicidio. En caso de que se agreguen más tw se especificará al comienzo del capítulo, también si se menciona algún otro tema.
Sin más que decir, espero que disfruten este fic tanto como yo, no se olviden de votar y comentar, gracias!
Ahora si, los dejo con el prólogo.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Chuuya Nakahara es inteligente, y lo sabe. Quizás es más inteligente de lo que le conviene.
También es precavido, sobretodo al conocer nuevas personas. Pero parece que sus defensas se bajan inconscientemente al conocer al 'demonio prodigio', un chico de 16 años que, según dicen, es tan inteligente que no tiene que poner esfuerzo en nada para que todo le salga perfecto.
Osamu Dazai. ¿Que decir de él? Muchos dicen que es la perfección en persona, muchos otros dicen que es solo una fachada hermosa para cubrir su alma impura y demoniaca, y otros tantos dicen que usa su mucho dinero para sobornar a los pobres maestros de sus escuelas.
Para Osamu, todo eso es mierda.
Toda su vida ha sido presionado por su padre para que alcance la perfección que él nunca tuvo. Recibió golpes, regaños, humillaciones y mucho más, solo para conseguir una boleta con calificaciones excelentes. Pero parece que nunca era suficiente para el. Para su padre.
Y a quien engaña, para el tampoco era suficiente.
Por eso, cuando sacaba un 9.8 o si quiera un 9.5, se enfurecía. Quizás con el, quizás con su padre por presionarlo tanto, quizás con sus maestros, o con todos.
Pero algo cambia al entrar a su nueva preparatoria. No, no "algo" .. cambia todo.
El, el lo cambia todo.Pero tampoco está seguro si debe quedarse con ese huracán. Quizá le haga más daño de lo que le gustaría admitir.
ESTÁS LEYENDO
When we 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 met [soukoku]
Fanfiction𝗧𝘄: 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗹𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀, 𝗮𝗯𝘂𝘀𝗼 𝗶𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹, 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝘁𝗮 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 𝘆 𝘁𝗿𝗮𝘂𝗺𝗮𝘀 𝗽𝘀𝗶𝗰𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼𝘀. 'Si hace diez años me hubieran preguntado, '¿Cuál es tu mayor inspiración...