-Me beso el estúpido me beso-le digo a Anna desde mi cama ..-Explícame bien nena , porque no te estoy entendiendo -se ve confundida ..
Ella se encuentra en uno de los sofás que hay en mi habitación.. preciosos por cierto ..
-Ayer tenia que cerrar un negocio con los francés e italianos , pero resulta que el italiano es un imbécil que hace unos días fue al club infierno , me vio bailar y pidió que yo estuviera con él, pero yo me negué, ayer después de cerrar la alianza , pedí hablar con el para explicarle que no era ni una prostituta y que nuestra relación va a ser únicamente profesional pero el estúpido me termino besando -suelto de mala gana ..
-omg suena como esas historias de wattpad, el mafioso obsesionado con la rusa -chilla
-Esto es seriamente Anna
-Ya amargada ¿Esta bueno?
-Buenísimo , es super alto , musculoso , con tatuajes y unos ojazos verdes , esta bueno el cabrón pero obviamente no se lo voy a decir , le subiría mucho más el ego ...
-Ay nena que suerte tienes ..
-Nada de eso , recuerdas que estoy con el imbécil de Dominick ..
-Es verdad ¿Por qué no lo dejas? , si es obvio que no lo quieres...
-No es tan fácil Anna , ya lo e intentado y cada que hablamos sobre terminar el termina golpeándome..
-¿Por qué dejas que te golpee ?-Dice molesta
-Me agarra en mi momento más vulnerable , donde sabe que no puedo defenderme ...
Es verdad siempre lo hacía y me terminaba golpeando , por eso lo odiaba "el no era así " antes lo apreciaba mucho pero ahora lo único que me provoca es miedo, es un maldito monstruo
-Esto no puede continuar así kalina , habla con tu padre tal vez lo entienda ..
-No conoces a mi padre -Sonrió decaida-A el no le importa lo que ami me pase , lo único que le importa es Ekaterina ...
-Sabes que me tienes a mi Kali , siempre estaré para ti , en las buenas y en las malas ..
-En las buenas y en las malas -repito pero en ruso y la abrazo ..
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL DRAGÓN.
SonstigesAlessandro Aldobrandini es líder de una de las mejores organizaciones de la mafia "La organización del dragón " Es un hombre que no le interesan las mujeres solamente la diversión, lo más importante para el es considerarse el número uno , en todo...