Capitulo 13 : Kalina

325 16 0
                                    

-Auch -me quejo de dolor cuando Ethan agarra mi mano para revisarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Auch -me quejo de dolor cuando Ethan agarra mi mano para revisarla

El doctor es muy joven y apuesto, pero serio . Anna a intentado coquetear con el desde que cruzo la puerta de la habitación pero no le hizo caso ..

-No seas exagerada nena -dice la muy zorra y puedo notar lo caliente que se puso de tan solo verlo ..

-Cuanto daría yo porque me revisara -dice perversamente -lo dejaría que hiciera conmigo lo que quisiera

Puedo notar que Ethan se puso muy nervioso al escuchar decir eso ala morena que se le escapa una media sonrisa ..

-Tiene suerte señorita Kalina no es realmente una fractura, es simplemente una mala vuelta que le dio , con unos antibióticos será más que suficiente-dice Ethan amablemente-y mañana amanecerá más mejor solo será la sensación.

Estoy apunto de responder , pero el rubio se lleva toda mi atención, su cabello esta todo alborotado , pero eso lo hace ver más atractivo..

Su mirada seria , pone nervioso al doctor y a todos los que están en la habitación..

-Buenas noches -dice con su voz ronca pero preciosa...

-Buenas noches Alessandro -dice Ethan

El rubio se acerca a Ethan y le da un abrazo muy cordial , me admiro porque pensé que iba a ser un imbecil , teniendo en cuenta sus antecedentes de mafioso sin sentimientos ..

-Que gusto verte Ethan -le dice el rubio , sigues igual que la última vez cabron

-pensé que ya no te volvería a ver Alesandro ..

-Ya vez hierva mala nunca muere ...

-Eso me queda claro Dragón.

Se había tornado una conversación entre ellos dos qué para nada era incomoda , quien sabe que era el doctor de el , pero solo veía que era alguien importante para Alessandro .

-Ethan , te presento a mi Mujer -le dice el rubio

El se sorprende ..

-¿Es enserio?-pregunta con una sonrisa en su rostro ...

-Nop , soy su empleada -digo eso último para molestarlo

Logro ver la molestia en sus ojos y se que se vengara por esto

A demás es cierto el y yo no somos nada oficialmente , solo somos dos personas teniendo el mejor sexo de nuestras vidas..

No me ha pedido ser su novia el simplemente piensa que las cosas son haci de fáciles , pero no lo son tiene que esforzarse .

Ethan se comienza a reír de el , el rubio le da una mirada fulminante ...

-Definitivamente te han rechazado por primera vez Dragón

EL IMPERIO DEL DRAGÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora