El baile corre por mis venas , ver a tantos chicos y chicas, disfrutando, amando lo que hacen , me hace sentir plena y satisfecha...
-Por hoy sería todos chicos-Mi sonrisa se ensancha al ver la felicidad en el rostro de cada uno de mis alumnos
-Linda tarde Kal -se escucha al unísono..
Semanas habían pasado desde la inauguración de la academia "Accademia della Danza del Drago"
Todo fue un completo éxito gracias a mi señor mafioso que aunque el lo niegue tuvo mucho que ver con el éxito..
-Me puede esperar a fuera -le digo a klais uno de tantos hombres que Alessandro mando para que me cuidarán.
Maldito mafioso
-Como ordene señorita
Me meto a la ducha rápidamente, porque tengo que pasar por la librería a buscar un libro que quiero llevarme a la mansión, para leer en mis momentos que el italiano me deja respirar un poquitico.
No es como que me desagrade tenerlo cerca , pero me encanta leer , tal vez y después el recree las escenas .
Maldita puerca ..
El trayecto a la librería no fue muy extenso ya que no quedaba tan retirada de la academia , pero disfrute un momento observando toda la nieve que caía fugazmente ..
La serenidad y tranquilidad que me causó fue increíble. Tan solo ver la blancura y pureza de la nieve, me hacen sentir en paz y calma interior , olvidándome de que soy novia de un mafioso y que corro mucho peligro ..
La nieve simplemente me recuerda la belleza y fragilidad de la jodida vida .
Ala vez amo estas fechas pero también me repudia , traen recuerdos de mi infancia . Me hace sentir nostálgica y melancólica..
Bajo rápidamente en busca de el libro que tanto ansío leer , al parecer Anna mi asistente y mejor amiga esta aquí porque la puertas de la librería están abiertas ...
Que chica tan más lectora también, de seguro le recomendaron un libro y esta aquí buscándolo...
-Hija de puta-me sobresalto al ver tremenda escena en uno de los sillones ..
La morena encima de Matteo completamente desnuda , moviéndose como una posesa de arriba abajo , mientras el otro hijo de puta la agarra del cabello y comienza a lamer sus tetas ..
-ven aquí nena -me mira maliciosamente la morena-vamos a hacer un trío..
Esta locaaaa
-Vete a la mierda Anna Ivanoc , mi librería no es para follar , es sagrada hija de puta-Mi molestia va más allá que este follando , mi molestia es tener que encontrarla en tremenda escena ..
Me dirijo a uno de los estantes, donde hace unos días mire aquel libro que llamo completamente mi atención...
Joderrr si estaba .
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL DRAGÓN.
De TodoAlessandro Aldobrandini es líder de una de las mejores organizaciones de la mafia "La organización del dragón " Es un hombre que no le interesan las mujeres solamente la diversión, lo más importante para el es considerarse el número uno , en todo...