Man's World

142 10 0
                                    

Hoy era un buen día. Mi manager Jungkook me dio la noticia que estaría en un programa llamada "La voz". Me dio poca información, porque necesitaba empacar rápido y tomar un vuelo hacia los Ángeles.

— No podre estar comunicado contigo Jimin. Llega al hotel y descansa. Al día siguiente habrá una reunión con todos los demás coaches y podrán hacerse las presentaciones correspondientes. Buen viaje amigo —

Descanse tal como me lo pidió. A la llegada al aeropuerto los camarógrafos me asaltaron con preguntas que quise responder pero las indicaciones de los guardaespaldas era ir directo al carro.

Solo hice un saludo cordial y me dirigí a la camioneta negra. Querían información que aunque tuviera no podría decir a nadie. Todo se mantenía tan confidencial. Pero los rumores eran correctos, yo formaría parte de la siguiente temporada del programa mas visto en América.

De camino al hotel, los comentaristas de la estación de radio hacen apuestas de quienes podrían llegar a ser mis compañeros. Un nombre resalta de su lista interminable y hace que mi dentadura se apriete y mi ceño se frunza.

No. Todo menos él. Me niego rotundamente.

— Xiumin, ¿qué te parece Min Yoongi? — se escucha el presentador. Comienzo a odiar esa estación.

— Que buena idea, es uno de mis artistas favoritos. El rap de Agust-D es maravilloso y esa voz tan grave es digna de escucharla todos los días...— me reí del locutor. Otro fan al parecer. Pero yo fui alguna vez quien tuvo la dicha de amanecer a lado de esa voz. Si pudiera saber ese sujeto, que yo Park Jimin hice gemir a August desde la mañana hasta la noche, mataría todas sus ilusiones.

— Gracias Xiumin, necesitamos una entrevista con Yoongi, mi querido amigo. Tengo entendido que su hija cumplió 3 años este mes. Sin duda una pequeñita con mucha suerte, tener a un gran artista como padre —

— Claro que si Jondae, me gustaría conocer como fue la celebración y además conocer el lado paternal de August-D, sin duda Yoongi esta es una invitación a que nos puedas visitar y concedernos unos minutos de tu vida — se escuchan risas y aplausos.

Es verdad. Yoongi adoptó a una niña con su exesposa Suran. La mujer que se interpuso en nuestro noviazgo. Mis ojos viajan al vidrio que justamente refleja una bella ciudad nocturna y unos ojos tristes.

Suran mi querida enemiga, ¿en donde estarás? Tal vez convenciendo a algún otro amigo que su futuro se encuentra en otro país y que tiene que elegir. Maldita seas.

— Llegamos — anuncia mi chofer.

Salgo del auto y camino en dirección del vestíbulo. El hotel es uno privado y seguro, Jungkook sabe lo que hace. Es mi mejor amigo y fue el único que me vio en mi peor momento. Tomo la responsabilidad de cuidarme y sacarme adelante, en puerta estaba un gran contrato que pude haber perdido si no hubiera tenido a Kook a mi lado.


>> Necesitaba hacer una corta historia, otra vez. Gracias por leer.

The Voice - jimsu/jiyoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora