Fue quien en nuestro primer encuentro íntimo, me pidió que fuera gentil. Que nadie mas había tocado su cuerpo. Era quien al acabar, nos tapaba y mientras yo descansaba en su pecho, acariciaba mi cabello y me repetía palabras cariñosas.
La gente no tenia idea de la maravillosa relación que manteníamos, para ellos, el no tener drama era signo de no tener dinero. Y por eso y más, trataban de crear tantas especulaciones, engaños y amantes.
Si Yoongi no era expresivo en algún evento mío, era un mal novio; Si alguien mas se acercaba a mi, ya era mi amante; Si dejábamos de estar en la luz publica por días, suga ya se había casado con alguien mas y ya tenia 10 hijos, yo era un gigolo que no podía tener ni un amigo.
Si no hubiera estado suga a mi lado, habría caído en la locura hace tiempo.
Recuerdo el haber apagado la televisión después de un reportaje donde mi salida de amigos a Japón con Jungkook la malinterpretaron y dijeron cosas absurdas sobre nosotros; Yoongi desde el marco de la puerta se acercó con un plato de snacks y acostó mi cabeza en sus piernas, acarició mi cabello y me mencionó que esperaba ir algún día también, buscó una foto de Jungkook y yo abrasándonos diciendo que esa era su foto favorita: "estará en el lugar de honor, en nuestro refrigerador".
Esa noche huimos de nuestra realidad y solo vivimos en nuestro paraíso. Terminamos en la cama, suga decía que una ronda era suficiente entre risas, que debía trabajar mañana. Pobre de mi chico eso no me detuvo.
Mis recuerdos me hacen reír a la mañana siguiente me dijo que debía bañarlo y llevarlo al trabajo, cuando se despidió y camino hacia su edificio, supe que había sido rudo con él y que debía contenerme un poco para la siguiente.
El despertador suena a las seis de la mañana y arruina mi sueño. Enojado alejo el objeto por algún lado de la habitación.
— ¿Por qué a mi? — me tomo del cabello frustrado. No podía dormir mas en aquellos recuerdos, esta era mi realidad.
Ya listo y sin ganas de trabajar me dirijo al ascensor, espero que se detenga e inconscientemente veo hacia la puerta de suga. ¿Podrá ser que nos volvamos a encontrar? Puede ser que les invite a desayunar en el restaurante, no tengo apetito pero puedo fingir.
El ascensor llega, pero no subo. Una pequeña ilusión se incrusta en mi. Yoongi puede abrir su puerta en cualquier momento.
Pasan diez minutos y tengo que aceptar que Yoongi no saldrá. Esta bien. Subo el ascensor.
Yoongi es un hombre soltero e independiente. De seguro ya se habrá ido y yo como tonto he esperado a que saliera ¿para que? para quedar como un ...
Salgo con mis pensamientos alborotados y en ese instante la risa de un par de personas me hacen prestar atención.
Jungkook se reía de algún comentario que la hija de suga ha dicho y ambos hombres me miran.
ESTÁS LEYENDO
The Voice - jimsu/jiyoon
FanficEse es Yoongi, él puede estar alado de su exnovio y no prestar atención. Cuando su sorpresa acaba una sonrisa amable aparece. Para mi mala suerte es una linda sonrisa.