Waiting for love

48 7 0
                                    

Esa noche hicieron mi relación con suga a un lado y en todo momento quisieron que interactuaran como unos jóvenes enamorados.

Suga incómodo replico, pero lo convencieron que eran juegos. Eso me explicó Tae quien vió en primera fila la situación.

Con el álbum lanzado, muchas más interacciones y especulaciones existieron.

Hay eventos que dirigen el rumbo de tu vida y yo lo sabia, mi relación con suga no temblaría por cuestiones externas. Me trague los celos que me genero ese medio año.

Suga con el fin de las promociones, me llevó de viaje, sólo nosotros dos o era lo que pensaba. Suran no lo podía dejar, se hicieron grandes amigos. Pero sabia que el nunca la elegiría.

Excepto que comenzaba a tomar un lugar en nuestra relación. Donde íbamos a cenar, de vacaciones, en navidad con quien íbamos a celebrar, ella estaba.

No quise parecer un novio posesivo, por eso evite el tema que Suran estaba metiéndose en nuestra relación. Pero el colmo fue que quería adoptar una hija a nombre de suga y ella.

A suga le parecía una buena idea. No se que habría hablado con Suran, pero yo estaba seguro que no solo utilizaría su nombre. Haría lo que sea para que se involucrara en la paternidad.

Ella era muy persuasiva.

Tae me dijo que debí hablar en su momento.

Cuando negué que prestara su nombre, suga me juró que no era nada malo. Él apreciaba mucho una amistad y que Suran le explicó sus circunstancias. Todas su explicaciones fueron desmentidas, Jungkook investigó a fondo como había convencido a suga de aceptar.

Jugo con nosotros.

Porque sabia que la amistad para suga era muy valioso.

Porque sabia que yo no quería ser un problema para los demás.

Porque éramos buenas personas que no sabían decir que no.

Pero en ese instante, veía como era una persona diferente para Suran que para mí.

Mis celos me cegaron y en una noche mis emociones explotaron así como las de él. Por el hecho de no haberlas hablado en su debido tiempo.

Terminamos.

En cuanto lo supo Suran, uso su az bajo la manga.

Sabia que Yoongi quería expandir sus experiencias y conocimientos. La adopción era mas sencilla en América y Yoongi quería crecer profesionalmente.

En un principio fue planeado para dos meses, pero todo se complicó porque ella conspiró para que me vieran en un bar a lado de una chica besándola apasionadamente.

Y tal vez fui culpable de pensar en Yoongi mientras besaba a aquella mujer, también en confiar en personas que creía eran mis amigos. 

The Voice - jimsu/jiyoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora