A partir de ese momento que pasé con Chaeyoung pasaban escenas en mi cabeza que en realidad no queria verlas, no se que pasó que a partir de esa tarde que pasé con ella sentía que me gustaba mucho más y yo no quería verla de esa forma, mi cabeza me estaba haciendo pasar una mala jugada.
Intentando ignorar mis pensamientos fui a la cafetería de mis amigas, donde vi que estaban mis dos hermanas tomado algo.
-¿Que hacéis aquí? - Pregunté algo sorprendida.
-Nayeon y Jihyo nos dijo que esa chica de la que nos hablaste viene a tocar hoy. -Comentó Momo.
-Si, y nos la vas a presentar y hablar sobre vuestra relación. - Le siguió Sana.
-Pero, ¿de que relación me estáis hablando? - Les pregunté algo ofendida.
-¡Anda ya! Si está claro que tenéis algo, la forma en la que hablabas de ella, ¡está claro! - Dijo mi hermana más mayor muy segura.
-¡No somos nada! ¡Solo amigas! - Dije gritando un poco, por culpa de eso, me oyeron Nayeon y Jihyo, por lo que la más mayor dijo algo -Pero eso no quita que tu quieras algo más. - Al oír eso me quedé sin palabras, así que lo ignoré y, avergonzada, me senté junto a mis hermanas las cuales me miraban con una sonrisa.Pocos minutos después, llegó Chaeyoung la cual estaba con la misma guitarra de siempre y acompañada por Dahyun.
-¿Es la bajita rubia? - Preguntó Sana.
-Si... Es ella. - Dije sin poder sacarle la mirada de encima.
-Oye Mina, ¿quien es la otra? -Preguntó Momo curiosa.
-¿Ella? Ah, es Dahyun la mejor amiga de Chaeyoung. - Le respondí. - ¿Acaso te llamó la atención? - Le preguntó Sana con intención de molestarla un poco. - N-no, era por saber...-Dijo Momo nerviosa,lo que hacía que las sospechas de mi hermana y mías crecieran.Chaeyoung empezó de nuevo con la canción "I wanna be yours", lo que provocó que se me ponga la piel en punta, de verdad esa canción es hermosa de por si, pero con la voz de Chaeng era mucho más bonita. Chaeyoung vio eso haciendo que la misma, me lanzara una discreta y bonita sonrisa, haciendo que me sonrojara un poco.
Mientras Chaeyoung cantaba a Dahyun, la cual estaba en una mesa cerca de su mejor amiga, se le cayó algo que parecía ser un monedero. Momo aprovechó la ocasión y se levantó, yendo directamente a por la peli-negra.
-¿Donde vas? - Le preguntó Sana, lo cual Momo ignoró.
-Oye, se te ha caído esto. - Le dijo Momo enseñándole su monedero.
-¡Oh! Muchas gracias, no me había fijado. - Respondió Dahyun un poco nerviosa debido a la mirada que le lanzaba Momo.
-¿Te puedo hacer una pregunta? - Le preguntó mi hermana.
-Claro, no hay problema. - Le respondio Dahyun con tranquilidad.
-¿Como te llamas? Es que, lo siento si lo que voy a decir es demasiado directo pero, me llamó la atención tu belleza. -Le dijo Momo bastante nerviosa.
-Oh... Gracias por el cumplido, D-Dahyun, esa soy yo. - Le respondió la peli-negra, también nerviosa.
-Tu también me pareces bonita... - admitió Dahyun.
-Esto... Muchas gracias, se que nos hemos conocido literalmente hace muy pocos minutos pero, ¿te molestaría si me siento un rato contigo? -Le preguntó la mayor.
-Oh, claro que no, no me molestas en lo absoluto.Ambas estuvieron hablando un rato. Todo iba normal, Sana hablando con las dueñas de la cafetería, Momo y Dahyun conversando y yo mirando embobada a Chaeyoung, pero de repente escuché que la letra de la canción que estaba cantando era la que escribimos juntas hace unos pocos días. "Por eso no me sonaba esa canción, como que la mayoría son covers" pensé. Sana al notar que esa canción no le sonaba nada, me preguntó si la conocía.
-Ah, es una canción la cual le ayudé a decidir como sería la letra. - Le respondí seguiendo mirando a la rubia.
-Ohh, ¿eso quiero decir que os habéis visto? ¿Estabais solas? ¿Pasó algo?
-Hey, no preguntes tanto. - Le corté riendo.
-Si estábamos solas en el piso de Chaeyoung, pero no pasó nada.
-¡¡Ayyy, no se si creérmelo hermanita!! - Dijo mi hermana emocionada.
-No me creas, si hubiera pasado algo te lo diría realmente. - Le dije algo seria.
-Oh... Entiendo... - Dijo un poco decepcionada.Este capítulo lo hice más largo, estaba inspirada supongo jaja. Bueno espero que no sea una molestia, ¡disfruten! ;)
ESTÁS LEYENDO
MÚSICA PARA MIS OÍDOS (Michaeng)
FanfictionUna joven coreana de 24 años fue a una cafetería para demostrar su talento como cantante y guitarrista. Una chica japonesa de 26 años, una clienta muy frecuente en esa cafetería, se enamoró al instante al escuchar la hermosa canción que tocaba. (Es...