Eran las 7:00, Chaeyoung y yo aún estábamos dormidas cuando la puerta se abrió,nosotras a pesar del ruido no nos despertamos.
Eran mis hermanas, Momo iba a gritar nuestros nombres pero Sana la calló.
-Shh, mira, están dormidas. -Dijo mi hermana mediana señalandonos. Se acercaron poco a poco hacia nosotras viendo la posición el la que estábamos. Al ver a Chaeyoung abrazando mi espalda se quedaron las 2 boquiabiertas. Momo tosió fuerte para que nos despertamos haciendo que solo yo me despertara. Abrí un poco los ojos y las vi.
-¿Que haceis aquí? - Les dije sorprendida.
-No, la pregunta es ¿que hace Chaeng aquí? A parte ya te avisé anoche.
-Lo se pero no me esperaba que vinierais tan pronto.
-Esque siempre te levantas temprano excepto hoy que casualmente estas con ella... -Dijo Sana mirando a Chaeyoung.
Eso no tiene nada que ver. - Dije intentando disimular.
-Anda deja de mentir y responde nuestra pregunta.
-A ver... Chaeyoung vino a traerme una cosa y como que llovió hasta muy tarde le dejé quedarse a dormir. - Les respondí para que me dejarán en paz.
-Uyy, ¿solo dormir?
-Si chicas, solo dormir. - Les dije poniendo mis ojos en blanco.
-Solo una cosa más, ¿que te tenía que traer Chaeyoung?
-¿Si respondo me vais a dejar en paz y contarme de una vez lo que me tenias que decir?
-Si... - Me respondieron.
-Me trajo eso. - Dije mientras señalaba el cuadro que ya había colgado.
-¡Ala! ¿Lo ha hecho ella? -Pregunto a Momo sorprendida.
-Si, ahora contadme lo que sea que queríais.
-Bueno te acuerdas de esa videollamada, ¿no? Cuando tenía marcas en el cuello.
-Si Momo, y ya me puedo imaginar lo que pasó. - Le dije riéndome un poco.
-Bueno pues-
-¡Momo y Dahyun están saliendo!
-¿Que? - Sana gritó tanto al decir eso que Chaeyoung se despertó.
-Ahora te contaré todo, sigue durmiendo si quieres. - Le ofrecí.
-No, no, voy a prepara algo para desayunar. - Dijo mientras intentaba abrir los ojos del todo.Estuvimos hablando un rato mientras me arreglaba un poco. Hasta que en uno de estos momentos salió Chaeyoung de la cocina con 2 platos en el cual uno tenía 2 sándwiches tostados de jamón dulce y queso y en el otro 3. El de tres se los dio a mis hermanas y Dahyun y el otro era para nosotras 2. Estaba demasiado rico, esta chica sabe hacer de todo, cantar, tocar la guitarra, pintar y ahora cocinar. Momo y Dahyun nos explicaron como decidieron todo para acabar juntas. Todo iba de maravilla hasta que Sana, como no, la cagó con una pregunta.
-Mina, ¿y vosotras que sois? -El ambiente se puso muy tenso.
-¿Nosotras? Se podría decir que mejores amigas. - Dijo Chaeyoung con bastante seguridad.
-¿No os habéis planteado ser algo más? -Preguntó Dahyun. Me puse demasiado nerviosa, no sabía como lidiar con esto, tampoco sabía que decir así que como excusa me fui al baño.
-Chi-chicas voy al baño. - Dije nerviosa. Fui al baño directa pero aún seguía escuchando todo.
-Lo siento por lo que voy a decir, pero esque tendrias que controlar vuestras palabras, deberías saber que es sensible, digo yo vamos. - Les dijo Chaeyoung a las chicas bastante ofendida. Se produjo un silencio fuera hasta que escuché algo.
-¿Puedo pasar? - Escuché la voz de Chaeyoung detrás de la puerta.
-Si... - La puerta se abrió y vi como la rubia, aún en pijama, entraba al baño mientras volvía a cerrar la puerta. Le hice sitio en la tapa del váter, para que se sentará conmigo.
-Mina, no te preocupes por lo que digan, ¿vale? No me gusta verte así, ese tema lo dejamos para más adelante, ¿si? - Dijo mientras acariciaba mi cabeza.
-Si Chaeyoung, gracias. - Le dije mientras la abrazaba, a lo que ella rápidamente respondió con el mismo gesto.
-Chicas, nos vamos, ya hablaremos por WhatsApp Mina. - Era la voz de Momo.
-Vale... Ya hablaremos, que vaya bien. - Le respondí.Hasta aquí este capítulo, admito que es un poco de relleno, pero es que no quiero que se acabe jaja. Espero que igualmente os haya gustado ;)
ESTÁS LEYENDO
MÚSICA PARA MIS OÍDOS (Michaeng)
FanfictionUna joven coreana de 24 años fue a una cafetería para demostrar su talento como cantante y guitarrista. Una chica japonesa de 26 años, una clienta muy frecuente en esa cafetería, se enamoró al instante al escuchar la hermosa canción que tocaba. (Es...