Al dia siguiente estaba en casa aburrida sin saber que hacer. Era un día lluvioso y sinceramente no quería salir de casa en todo el día. Estaba empezando a leer un libro hasta que escuché sonar el timbre de la portería.
-¿Si? - Contesté.
-Mina soy yo Chaeyoung, ¿me abres la puerta? - Al oír su voz se alegro un poco mi día.
-Claro, pasa rápido que está diluviando. - Le repondí bastante feliz.
-Gracias. - Dijo mientras le abría la puerta de abajo.
Espere con ansias a que llegara a mi piso.
-¿Hola? - Al escuchar su voz me levante rápidamente del sofá.
-¡Hola! Pasa Chaeng. - Al entrar pude ver una bolsa que estaba seca, probablemte la llevaba debajo del paraguas totalmente empapado.
-Deja el paraguas aquí. - Le dije mientras señalaba un paragüero.
-¿Que te trae por aquí? - Le pregunté curiosa.
-Te acuerdas de que ayer te dije que me gustaba mucho dibujar, ¿no? - Asentí con mi cabeza.
-Bueno pues traje esto para ti. - Dijo mientras sacaba un pequeño lienzo de pintura, el cual tenía un dibujo hermoso, lleno de pequeños detalles.
-Hace un tiempo que te lo quería dar pero no estaba segura, pero gracias a que nuestra amistad va creciendo, pensé que sería buena idea traertelo ahora.
-¿Lo has hecho tú? Es muy bonito, muchas gracias, de verdad. - Dije sorprendida.
-No és nada, es para que tengas algún recuerdo de mi en tu casa, para que recuerdes que siempre voy a estar ahí para ti, sea lo que sea. - Al escuchar esa bonita frase la mire y le di un gran abrazo.Se quedo en mi piso un buen rato esperando a que deje de llover pero no paró, estuvo tanto rato lloviendo que hasta se hizo de noche.
-Bueno Mina, me voy.
-¿Porque? Está lloviendo mucho y no eres ninguna molestia aquí. Quedate a dormir, no te preocupes. - Le dije para ver si se podía quedar.
-¿Segura? Esque no quiero molestar, se que has dicho que no soy una molestia, pero me sabe mal. - Dijo mirando mi cara y luego hacía el suelo.
-Tranquila, a parte yo me quedé en tu casa, algún día te vas a tener que quedar aquí, ¿no?
-Bueno si ese es el caso... - Dijo mientras corria hacia mi y se lanzaba encima mio, provocando que nos rieramos.Pasamos un buen rato jugando videojuegos, viendo alguna película, cenamos...
Antes de dormir en el sofá, estuvimos mirando un rato el móvil, me llegó un mensaje de Momo.
"Hermanita, mañana Sana y yo iremos por la mañana a contarte un noticia bastante importante""Ok, hasta mañana" - Le respondí, ella me leio pero no dijo nada.
-Minari, tengo sueño, voy a dormir. - Cuando me llamaba así mi corazón se aceleraba, era demasiado tierna.
-Esta bien. - Le dije mientras apagaba la luz. Yo me tumbé mirando hacia la derecha y Chaeyoung hacia la izquierda. Me estaba a punto de dormir hasta que sentí como Chaeyoung me abrazaba por la espalda, así que puse mi mano sobre la suya acariciandola un poco. Al final nos quedamos dormidas de igual forma.Hasta aquí este capítulo, ha sido corto pero no os preocupéis porque hoy subiré alguno más ;)
ESTÁS LEYENDO
MÚSICA PARA MIS OÍDOS (Michaeng)
FanfictionUna joven coreana de 24 años fue a una cafetería para demostrar su talento como cantante y guitarrista. Una chica japonesa de 26 años, una clienta muy frecuente en esa cafetería, se enamoró al instante al escuchar la hermosa canción que tocaba. (Es...