Capítulo 10: Me puedes contar lo que sea

11 2 0
                                    

Al despertarme me di cuenta de que Chaeyoung tenía su cabeza apoyada en mi pecho, supongo que se habría despertado por la noche y se puso así. No la quise despertar así que me moví con cuidado para no hacerlo.

Lo primero que hice fue responder a la llamada perdida que me dejaron mis hermanas por la noche. La verdad pensaba que seguirían durmiendo peor para mí sorpresa cogieron mi llamada.
-Hola chicas, ¿porque me llamasteis a noche?
-No, no. La pregunta aquí es ¿porque no lo cogiste? Normalmente te vas a dormir muy tarde pero ayer a las diez ya estabas dormida. - Me respondió Sana algo ofendida.
-Es que me quedé a dormir en casa de Chaeyoung, ella se durmió pronto así que para no molestarla apagué la tele. -Eso me lo inventé un poco ya que simplemente tenía el móvil silenciado, no quería estropear nada de ese día pero a la vez les quise decir que me quedé en casa de Chaeyoung.
-¿¡Dormiste en casa de Chaeyoung!?
-Shh, no griteis, que se despertará y escuchará todo esto. - Les dije para que bajarán el tono de voz.
-Uy, cuidado Sana no despertemos a su novia. - Dijo Momo riéndose.
-¡Que no es mi novia! - Les respondí un poco enfadada.
-Ya pero eso no quita que quieras algo más. - Dijo mi hermana mediana. En ese momento tuve que cortar sin dar explicaciones ya que Chaeyoung me había llamado preguntándome si todo iba bien.
-Si, son solo mis hermanas, esas dos me ponen muy nerviosa. - Le dije.
-¿Ahora que han hecho? - Dijo riéndose.
-Me molestan con temas un poco serios para mi. - Le respondí. Ella al ver que estaba bastante seria me dijo algo.
-Oye Mina, si te está pasando algo me puedes contar lo que sea, siempre voy a intentar ayudarte. - Me dijo intentando animarme.
-Si tranquila, cuando vea el momento adecuado te prometo que te lo contaré. - Le dije sonriéndole.
-Oye, ¿tu crees que Momo y Dahyun están en algo serio de verdad o solo lo hicieron por diversión? - Le dije intentando cambiar de tema.
-No se, Dahyun me habló muy bien de ella, a mi me da que si, pegan bastante.
-A Momo le dio vergüenza admitir lo que hicieron, la pillé yo porque podías ver marcas en su cuello. - Le dije haciendo que riamos.

Los días pasaban y yo aún no tenía regalo para Nayeon. Estuve pensando y al final, como que es una amante del café, le compré una taza para esta bebida, pero era con una forma de conejo, también venía con un plato pequeño que simulaban las patas del animal. Me pareció un buen detalle, me recordaba bastante a ella.

Le pregunté a Chaeyoung que le iban a regalar y me dijo que le hizo una pintura. Chaeyoung no me había contado que tenía ese talento. Me envió y era muy bonito.

Era un descampado con un conejo, pero tenía muchos detalles que significaban cosas, por ejemplo una mancha que había en el césped, a primera vista parece barro pero si conoces a Nayeon y piensas un poco sabes que es una mancha de café.

Bueno, si pude hacer uno, porque se acabó antes de lo que esperaba jaja. No es tan largo como otros pero bueno, espero que esté bien ;)

MÚSICA PARA MIS OÍDOS (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora