Capitulo 1:

14 0 0
                                    

Sentí como mi gato me despertó y sentí el sol en mi cara,yo me tape con las sábanas para seguir durmiendo hasta que escucho que tocan mi puerta,me pare a abrirle la puerta a la persona que golpeaba y veo que era mi mamá.

-Liam cambia esa cara de culo-

Dijo mi mamá entrando a mi pieza viendo que tenía todo desordenado.

-Mami estoy recién despertando-

Mi mamá me miró y me dijo.

-Adivina,por el incidente que tuviste con tu compañero y te expulsaron de tu otra escuela,ya te conseguimos otra escuela a la que podrías ir,es la de Felix tu amiguito de por aquí-

-"ah qué bacán- bostece -¡¿Espera,donde está el Felix?!- Dije sorprendido,Felix era mi "mejor amigo" pero yo sentía muchas cosas por el,me encantaba ese chico,el me empezó a gustar desde que yo tenía 13 años y estos sentimientos los guarde como por 5 años hasta ahora,lo malo es que jamás podria andar con un chico ya que tengo padres homofóbicos y los padres de Felix también lo son.

-Empieza a vestirte rápido,toma te traje tu nuevo uniforme-

Mi mamá al decir eso salió de la habitación y yo me fui a mi baño y me empecé a bañar,me trate de dar prisa ya que el Felix salió temprano y seria bueno irme con el el primer dia.

Cuando ya estaba bañado y vestido baje al primer piso con mi mochila,me despedí de mi familia y salí de la casa.

Yo al salir de mi casa ví que Felix y estaba un poco lejos, haci que salí corriendo para alcanzarlo.

-Felix!!- Le gritaba para que parara,ví que logro escucharme y darte vuelta a mirarme.

-Weon, ¿te cambiaron de colegio?-dijo el mientras me acerque trotando.

-Seh- respondí yo,en el camino íbamos hablando, y dios! Se veía tan atractivo sonriendo,me daban ganas de agarrarlo y besarlo,pero lastima que no podía,cuando llegamos a la escuela me llamo a su sala y me dijo que me sentara con el y yo asentí,baje mi silla de la mesa,pise mi mochila en la silla y me sente.

Pasaron como 3 minutos y sentí una voz de una chica que dijo.

-Liam!,te cambiaron de colegio-dijo ella,ella era una amiga mia y de Felix haci que nosotros le teníamos mucha confianza.

-Si loca,me expulsaron de la otra por un inconveniente,Haci que me mandaron a eta'- respondí yo

Ella se sentó en frente nuestro y empezamos a hablar.

Las horas pasaron rápido y tocaron la campana para salir a recreo/receso,yo ordene mis cosas y salí junto con el felix.

En lo que caminamos yo saqué unos audífonos y mi celular para escuchar música con el,puse una canción de "Tokio hotel", Desde que tengo memoria yo y felix somos fan de esa banda,si supiéramos que vienen a chile seríamos los primero en enterarnos.

Bueno les cuento un poco sobre mi y Felix,El y yo somos mejores amigos desde los 9 años hasta ahora que tenemos 18,bueno al principio les conte que yo estoy enamorado de el pero yo nose si el de mi,deves en cuando le tiro indirectas o le coqueteo y después digo que es en broma, habeces quiero que sepa lo qie siento por el pero le tengo un miedo al rechazo,pero saben que a la mierda encontrare el momento y se lo dire y después le comere la boca,si el fuece mi pololo/novio,lo tendria como un maldito principe y lo querria solo para mi,solo lo miraria a el y solo en mis pensamientos estaria el,bueno aún que aun no seamos nada ya tengo ojos para el y el ya esta en mis pensamientos.

An impossible love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora