Capitulo 3:

9 0 0
                                    

En ese momento sentí como mi cuerpo se erizo por completo y lo único que pude hacer fue mantener la mirada fija en el, cuando estábamos lo suficientemente cerca para que nuestras bocas se tocaran vi a la señora de limpieza mirándonos,yo gire mí cara para mirarla y escuche que ella dijo.

-¿Qué están haciendo?, vayan a recreo apura.-

Yo asentí y salí hacia afuera dejando atrás a felix,empecé a caminar un tanto rápido hasta que sentí como el me agarró del chaleco.

-Oye perdón,fue un impulso,no sé que me pasó por la cabeza en ese momento.-

Yo me di vuelta para verlo,trate de cambiar mi cara,para que el no pudiera ver los nervios que tenía aún.

-No te preocupes,hay veces que uno no se da cuenta de lo que hace.-

Respondí con una sonrisa de lado,el me correspondió la sonrisa y después seguimos como si nada.

Las horas pasaron demasiado rápido y ya era hora de irse para nuestras casas,Félix y yo nos iríamos juntos asi que espere a que el guardara sus cosas para irnos, cuando por fin termino salimos de la sala yendo al patio para después ir a la salida,en el camino Félix y yo íbamos sin hablar hasta que decidí romper el hielo.

-¿En que piensas?-

Vi que el me miró un tanto distraído y yo solo esperando su respuesta.

-En que tengo unas ganas de comerme una hamburguesa jajaja.-

Al escucharlo lo mire sorprendido pero lo único que se me vino a la mente fue decir.

-Umm.-

-¿Y tu en que etabai pensando?-

Me pregunto el,yo hice una mueca,quería decirle que estaba pensando en lo que había pasado en el baño del colegio pero como Weon respondí otra cosa.

-En nada.-

Lo mire con una sonrisa y quite la mirada,pasaron 3 minutos y sentí como el me metió su pie para hacerme caer en broma,yo lo quedé mirando como que haría lo mismo ya que el svi que era vengantivo haci que salió corriendo,yo corrí detras y cuando estaba lo demasiado cerca le pegue en la cabeza para después salir corriendo lo más rápido,sentí que el se quejó pero volvió a correr,yo me empecé a agitar,un tanto lejos había una esquina para doblar y en mi mente se me ocurrió que cuando Félix doblará yo lo asustace, apenas doble empecé a esperar a Félix con los brazos abiertos,cuando por fin lo vi lo abrace fuerte para que no se fuera y vi que el pegó un salto fuerte,el se dio vuelta y me miró de reojo.

-Oye eso no vale,tramposo-

Cuando dijo eso el me dio una sonrisa,yo se la diriji y después dije

-No importa igual te gané,con trampa pero gane mueje-

Yo aún lo abrasaba y se me había olvidado por completo eso hasta que lo noté pero me hice el tonto después lo quedé mirando y dije.

-Sabes,hace rato cuando te dije que no pensaba en nada,la verdad si pensaba en algo.-

Estaba decidido a decirle realmente lo que pensaba en ese momento,no tenía nervios de decírselo.

-¿En el que?-

Pregunto el,yo aproveche de darlo vuelta lentamente para mirarlo a los ojos y decirle.

-En lo que pasó en el baño,Félix la verdad no sabía que decir en ese momento,me quedé en shock.-

Félix al escucharme su cara cambio y miro hacia abajo.

-De verdad perdón,no lo volveré a hacer.-

El lo dijo un tanto triste,yo sonreí y puse mi mano en su barbilla para que me pudiera mirar a los ojos.

-Tu no,pero yo sí.-

Después de decir eso me acerqué lo suficiente como para sentir sus labios sobre los míos,ese beso se sintió tan bien y más si el beso era con el, sentí como el respondió el beso y puso su mano en mi cuello,sus labios eran tan suaves estaba encantado de besarlos por primera vez y no quería que parara.

Estuvimos por un largo momento así,fueron los mejores segundos de mi vida,cuando nos separamos lo quedé mirando con ternura y lo que salió de mi boca fue.

-De verdad me gustas mucho,desde que el primer día que te conocí sentí que eras el amor de mi vida, he guardado mis sentimientos por ti y ya no puedo guardarlos más, entiendo si tú no sientes lo mismo pero ya no puedo seguir guardando lo que de verdad siento por ti,te amo.-

Vi como le cayó una lágrima por tu mejilla la cual se limpió rápidamente y después me respondió.

-Liam,me hace feliz lo que me dices,yo tambien siento demasiadas cosas por ti,como no te imaginas desde que éramos cabros chicos,te felicito por ser valiente al decirme no cualquiera puede hacerlo y tú lo hiciste y expresarte tu amor hacia a mi con actos y palabra,y yo también te amo.-

Yo lo abrace feliz y le di un suave beso en su cabeza, ese momento era hermoso,me sentía libre al lado de el,como no quise terminar de abrazarlo me acerqué un tanto a su oído y le dije.

-¿Quieres ser mi pololo?-

Sentí como el asintió con la cabeza para después separar el abrazo y darme un piquito en los labios,yo sonreí al igual que el después nos fuimos a nuestras casas agarrados de la mano.

------------------

HOLAAA espero que este capítulo les haya gustado,estuve casi todo el día haciéndolo y trabajando mi mente.

¿Será que alguien se entera de la relación que Liam tiene con Félix?

Los padres de ambos son homofóbicos.

Bueno,intentaré hacer otro capítulo muy pronto por el momento me despido,chau.

An impossible love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora