Cuando estábamos llegando a nuestras casas nos soltamos las manos,vi que la casa de Félix estaba más cerca de la mía así que lo fui a dejar a el primero,me despedí de él con una sonrisa y el me la devolvió,vi que el empezó a caminar,me quedé ahí hasta que entrase a su casa y cuando lo hizo decidí caminar hacia la mía,cuando llegue saque las llaves que me había dado mi mamá y entre a mi casa,cuando entre vi a mi mamá discutiendo con mi papá porque según entendí se gastó la plata de la casa en apostar y termino perdiendo como siempre,los trate de ignorar e irme a mi habitación, cuándo llegue a mi habitación dejé mi mochila en un mueble con pertenencias mías y me empecé a quitar mi ropa escolar para ponerme algo más cómodo lo cual fue: Unos shorts anchos con un cinturón,una polera de color negro un tanto larga,medias y zapatillas Nike,y obviamente lo último y más importante el collar que me regaló Félix para mi cumpleaños.
Cuando ya estaba listo baje al primer piso y vi que mi padres ya estaban más tranquilos,fui a la cocina y saque un jugo del refrigerador para después volver a mi habitación.
Cuando ya estaba en mi habitación me estire en mi cama y agarre mi celular y empecé a ver tik toks,estuve entretenido pero a la vez aburrido así que decidí hablarle a Félix.
Pasaron unos cuantos minutos y mi mamá entro a mi pieza de golpe para solamente decirme que si podía ir donde Félix, yo sonreí me senté en la cama y empecé a ponerme mis zapatillas,me eche un poco de perfume y eche mi celular en mi bolsillo,salí de mi habitación baje los escaleras y salí de la casa.
La casa de Félix no estaba lejos así que solo camine relajado, cuando estaba llegando vi a la mamá al papá y a la hermana de Félix saliendo de la casa,la mamá me vio y dijo.
-Hola Liam, Félix te está esperando dentro de la casa, entra con confianza.-
Ella me dio una sonrisa y yo le respondí.
-Muchas gracias tía.-
Me despedí de ellos y entre a la casa que estaba sin llave, cuando entre cerré la puerta suavemente y cuando me di la vuelta vi a Félix parado mirándome con una sonrisa,vi que corrió hacia a mi y la abrazo por el cuello,yo sonreí y lo abrace por la cintura.
-Se que no pasó mucho tiempo desde que nos vimos,pero lo extrañe.-
-No se preocupe yo también lo extrañe mucho,quería puro verlo.-
Le respondí yo a él,él separó el abrazo y me dijo que tuviéramos para ver una película que quería ver solamente conmigo,yo le dije que si y subimos las escaleras,cuando llegamos a su habitación yo mire alrededor por instinto y después me tire en la cama con confianza total, el se puso al lado mío y puso la película,mientras veíamos la película estábamos abrazados,cuando terminó la película le hable pero el no respondió,estaba dormido en mi pecho cosa que se me hizo muy tierno,saque mi celular tratando no hacer ningún movimiento brusco para no despertarlo pero igual se despertó, me miró entre dormido haci que decidí darle un beso en la frente.