Cuando termino el recreo/receso,yo y felix nos fuimos a la sala,nos sentamos y como aún no llegaba el profesor decidí usar mi celular.
-Liam, puedo recostarme en tu regazo?tengo un poco de cansancio.-
Yo lo mire un poco sorprendido ya que era primera vez que me pedia eso,pero no podía negarme a el.
-Si tranquilo,recuéstate.-
Dije,haciéndome un tanto para atrás para que el se pudiera acostar en mi regazo.Apenas se acomodo sentí un ligero cosquilleo en mi estómago y cada vez que me pasa eso,mis sentimientos por el son aun mas fuertes,no puedo evitar amarlo mas cada día, pasaron unos cuantos minutos y una señora nos vino a avisar que el profesor con el que nos tocaba la materia no vendría ya que está un tanto enfermo, cuando se fue ví que todos se alegraron pero no preste atención.
Nuevamente mire a Félix,y se veía tan... lindo dormido en mi regazo,llevé una mano suavemente a su rostro y empecé a tocarlo,miraba detalladamente su rostro y dirigi mis ojos a sus labios teniendo la necesidad de darle un pequeño beso,pero no podía y eso era lo que mas me enojaba.
Decidí acercarme un poco a el hasta sentir su respiración en mi rostro,al sentirlo se me puso la carne de gallina,me quedé haci unos tantos segundos y ví que el abrió los ojos lentamente haci que me corri rápidamente y toci haciéndome el tonto.
-¿Que hacías?-
Pregunto el con una ceja levantada,yo me puse nervioso pero solo respondí una cosa.
-Me acerque para ver si eso que tienes hay es un moco o un lunar.-
El se levantó rápidamente y se solbo la nariz,yo solté una carcajada al cual el me quedo con una cara de "a ese que le pasa"
-Estupido, me asustaste.-
Dijo el con una risa en su rostro un tanto nervioso.
-Tu sabi que hago las mejores bromas jaja.-
Lo mire y el soltó una risa,se me avía olvidado que cuando el estaba dormido nos vinieron avisar lo del profesor.
_Oye,el profe no va a venir,se enfermo dijo una señora cuando vino y tu estabas durmiendo.-
El me miró con una cara de sorpresa y después me respondió.
-Ah, enserio? Ese profe nunca falta,aunque esté enfermo y se acabe el mundo jajaja.-
Me rei al escucharlo y cuando me rei el también,si risa me encantaba,su risa era tan..no sabría cómo decirlo,pero simplemente me encanta,aria lo que fuera para verlo reír o sonreír.
Pasaron unos cuantos minutos así que el y yo estábamos con nuestros celulares viendo videos y si salía una grandioso,se lo mostrabamos al otro para también reinos,en una de esas me salió un vídeo con una indirecta de amor,yo sabía que el no entemdia las indirectas haci que le mostré el vídeo,vi que el quedo con una cara de confusión y después me dijo.
-No entendí ni una wea.-
Yo lo quedé mirando y me rei por su cara.
-Dio mío,tan tonto que salió el niño jajaja.-
Dije entre carcajadas,no pasaron ni tres segundos y sentí como el me pegó un zape en la cabeza,yo me deje de rei y lo mire con cara de sorpresa.
-Weon pegai fuerte,auch.-
Dije asobandome la cabeza,el se rio mientras yo me asobaba,de la nada mr asusté ya que tocaron la campana para salir a recreo,yo tenia las intenciones de devolverle el golpe ya que soy un piquito vengativo,como que el tenia el presentimiento de que le devolveria el golpe haci que apenas tocaron la campana el se levantó rápidamente y salió corriendo asi que hice lo mismo pero yo corriendo detrás de el,el mal parido corría rápido ví que el miró hacia atrás y grite.
-¡Felix,cuidado!-
No me alcanzó a escucharme y ví que choco con alguien demasiado fuerte,así que corrí más rápido para ayudar a Félix,ví que al que choco empezó a decile de cosas como:-aweonao como no vas a ver por dónde vai.-, -Figate por dónde caminai.-, etc,yo cuando llegue ví que Felix estaba sangrando por la nariz,cosa que me hizo enojar, después de terminar de ayudarlo,di vuelta mi cabeza a la del weon y empeze a decirle.
-Callate conchetumare,el no estaba viendo porque me miró hacia atrás porque lo venía siguiendo,no fue su culpa,y en estos momentos no debería de estarte explicando, porque weones como vo no valen ni una era.-
Después de decir eso me llebe a Félix a los baños y empeze a curarlo echándole agua y le pase un poco de papel higiénico.
_No le hagai caso a ese weon,no fue tu culpa fue mía que te chocaras con el.-
Le dije mirándolo como se limpio con el papel higiénico que le pase.
-No digas que fue tu culpa,yo fui el que miró hacia atrás.-
Yo me quedé en silencio sintiendo un poco de culpa.
-Haber, ven un poquito.-
Me acerque a el,le quite el papel higiénico para sacar ahora uno limpio y limpiarlo yo.Mire de reojo que el me quedo mirando mirando con un tanto de ternura,yo al notar esa mirada me puse nervioso pero me lo guarde.
-Listo,debes tenerlo unos pocos minutos en esa sona para que la sangré que quede en el papel.-
Dije aún sin pararme de el,el me quedo mirando y respondió.
-Gracias,liam.-
-De nada,lo que sea para ayudarte.-
Respondí,y me le quedé mirando fijamente,y ví que el se acercó un poco más a mi.
-----------------------
HOLAAA, este es el segundo capítulo de "An impossible love" espero les aya gustado y pido perdones si me demore en hacer el segundo capítulo.¿Que pasará en el capítulo 3 con Liam y Félix?
¿Será que se queden juntos?
Si me demoro en el otro capítulo es porque tengo que hacer unas cuantas cosas,me despido Bayys.