Thersh conocido como el carcelero implacable tiene un origen turbio qué se remonta a su epoca como un simple carcelero en las islas bendecidas. En aquellos días Thersh era un hombre amargado y resentido cuya tendencia a la crueldad lo mantenía alejado de sus compañeros sin embargo su destino cambio cuando los ejercitos del rey Viego invadieron las islas en busca de las aguas de la vida,pero con su guía el rey invasor accedió a las catacumbas donde se encontraba las aguas magicas y Thersh disfrutó viendo comó los guardianes del lugar caían ante la carnicería desatada, pero cuando el rey sumergió el cuerpo de su difunta reina en las aguas desencadenó una oscura energía que envolvió las islas tránsoformandolas en un lugar de muerte y desesperación .pero Thersh fue arrastrado por esta ola de sombras y emergió como una criatura espectral deleítandose con su nueva forma y el poder que había adquirido. A lo largo de los siglos siguentes su malicia y crueldad solo crecieron alimentado por el sufrimiento de las almas atrapadas en la niebla negra su linterna un receptáculo de almas es su erramienta preferida para torturar a aquellos que considera inferiores. Desde la derrota del rey arruinado por los centinelas de la luz el tuvo libre albedrio para ir más alla de las islas de las sombras y consumir más almas para aumentar más su poder hasta que...
En un rincón oscuro y olvidado de las Tierras Desoladas, donde el suelo está corroído por la corrupción y el aire está impregnado de desesperación, dos figuras se enfrentan en un combate que sacudirá los cimientos de los mundos. Ryze, el Archimago, se encuentra cara a cara con Thresh, el Carcelero Implacable. Thresh ha descubierto un fragmento de una Runa Mundial y está decidido a utilizar su poder para expandir su reino de terror a múltiples mundos.
Thresh, con su siniestra risa, alza su linterna, la cual emana un brillo verdoso que parece devorar la luz a su alrededor. Las cadenas que rodean su cuerpo crujen, llenas de energía oscura, listas para atrapar a su presa..
-este poder será mio, mago runico!-exclama Thresh, con una voz que resuena con el eco de incontables almas atrapadas en su linterna-
Ryze, con su piel marcada por antiguos sellos mágicos, se mantiene firme, su mirada fija en el fragmento de la Runa Mundial que Thresh sostiene. El aire a su alrededor chisporrotea con energía arcana mientras comienza a canalizar su poder.
- no permitiré que uses este poder para destruir más mundos. ¡Esto termina aquí!– responde Ryze, su voz firme y decidida.
Con un gesto rápido, Ryze lanza una ráfaga de energía azul que surca el aire con velocidad fulminante, dirigida directamente hacia Thresh. Sin embargo, el carcelero es rápido; agita su cadena en el aire y intercepta el ataque, absorbiendo parte de su energía mientras las sombras se arremolinan a su alrededor.
¿Eso es todo lo que tienes, mago?– se burla Thresh, mientras su cadena, aún cargada con la energía de Ryze, se lanza hacia adelante, buscando envolver al archimago.
Con un giro rápido, Thresh lanza su cadena hacia Ryze, quien apenas tiene tiempo de teletransportarse a unos metros de distancia. Pero Thresh estaba preparado para eso. Con un siniestro susurro, crea un n laberinto de paredes espectrales que rodea al archimago. Las barreras emanan una energía oscura, listas para cerrar la trampa.
Ryze cierra los ojos concentrado toda su magia , haciendo que las marcas rúnicas en su piel comiencen a brillar , para después abrir sus ojos y extender sus manos lanzando un poderoso rayo azul hacia una de las paredes espectrales Pero Thresh no es un enemigo común; la corrupción en sus poderes espectrales es fuerte y resistente.
ESTÁS LEYENDO
Rey arruinado 2 : Las cadenas del carcelero
AventuraDesde que Viego derrotó a Yveltan en el pasado, todo las regiones se encontraban en paz y tranquilidad, en cuanto a Viego disfrutaba de su nueva vida como rey de la región del agua Pero esa paz sería abruptamente interrumpida por la llegada de Thre...